Carlos y Jaume nos dan unos útiles consejos para nuestro nuevo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bq Aquaris E5

La Navidad ha llegado a su fin, y ahora es el momento de empezar a configurar ese nuevo dispositivo que nos han regalado. En Andro4all ya os hemos indicado cuáles son algunos de los mejores juegos y algunas de las mejores apps para estrenar, y también os hemos ofrecido una guía de configuración inicial para que os resulte lo más sencillo posible.

Ahora, nuestros queridos Carlos y Jaume nos darán una serie de consejos para nuestro nuevo Android, consejos que sin duda serán de gran utilidad, desde cómo pasar y mantener intactos nuestros contactos en el nuevo smartphone con la útil app Perpetuall, disponible en Google Play, hasta los mejores accesorios y complementos que podremos comprar en tiendas como MyTrendyPhone, entre otros muchos consejos. Sin más, ¡os dejamos ya con el vídeo!

Ahora, es cuestión de que vosotros mismos empecéis a experimentar con todo lo que Android permite, que es mucho y muy variado. Existen miles de aplicaciones distintas de todo tipo, launchers para darle a nuestro terminal multitud de aspectos distintos y nuevas funciones, y diferentes opciones para mejorar la seguridad y evitar sorpresas desagradables. Pero sobre todo, ¡no olvides disfrutar con tu nuevo Android!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Consejos sobre Android, nuevo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs