Cómo crear tu propia vibración para llamadas en tu Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S5 en vídeo

El Samsung Galaxy S5 es ese tipo de teléfono que o bien lo amas o bien lo odias. Sea cual sea tu caso, estoy seguro de que una de las cosas por las que tienes un terminal con Android es por la personalización. Para eso, los desarrolladores añaden las capas de personalización a sus terminales, con funciones extras y valor añadido. Hoy os vamos a enseñar una de las funciones más curiosas e interesantes del Samsung Galaxy S5 —actualizado a Android 5.0 Lollipop–, y es que tiene una opción que nos permite crear patrones de vibración a nuestro gusto para las llamadas.

Cómo sabéis, cuando nos llaman –a no ser que lo tengamos configurado de otra forma– el teléfono vibra, y siempre suele ser una vibración continua o con un patrón constante, pero dentro del caos que son los ajustes del terminal de la firma coreana encontramos una función para crear nuestra propia vibración de una forma sencilla e intuitiva, y que funciona realmente bien.

Para acceder a ella nos vamos a “Ajustes” y buscamos con la lupa la palabra “Vibraciones”, o bien nos vamos a “Sonido y notificaciones” y allí buscamos “Vibraciones”. Pulsamos sobre ella y se nos abrirá un menú desplegable en el que veremos todas las opciones que el teléfono tiene instaladas de serie y una opción que pone “Crear”. Pulsamos sobre este último y nos llevará a otra pantalla con un círculo azul.

Capturas del creador de patrones Samsung Galaxy S5

Una vez estemos ahí, podremos hacer nuestro propio patrón de vibración pulsando en la pantalla, así podremos conseguir, con un poco de imaginación y paciencia, que cuando nos llamen la vibración vaya al mismo ritmo de la música. Como podéis ver en las capturas, yo he hecho la vibración de la música de Star Wars y de El Señor de los Anillos para hacer la prueba, pero las posibilidades son infinitas.

Como podéis ver es un proceso muy sencillo de hacer, pero claro, el caótico menú de ajustes que Samsung ha añadido a sus últimos teléfonos hace complicado que podamos encontrar algunas opciones interesantes como estas. Ahora es vuestro turno, así que no dudéis en probar esta opción y contarnos qué os parece.

¿Qué os parece esta opción? ¿La conocíais?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en patrón, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion