Crossy Road, el adictivo juego de la gallina y la carretera disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

crossy-road

Si habéis tenido un teléfono iOS o habéis trasteado con alguno propiedad de vuestros amigos, posiblemente conozcáis Crossy Road, un juego muy divertido que alcanzó grandes dotes de popularidad en la plataforma de Apple. Hace escasamente un mes, Crossy Road llegó a Android, aunque sólo estaba disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Amazon, por lo que por desgracia pasó desapercibido para gran parte de la comunidad.

Ahora por fin y después de esta larga espera, llega a Google Play para su descarga de forma totalmente gratuita, y es que Crossy Road merece mucho la pena, siendo un juego perfecto para estrenar vuestro nuevo dispositivo. Os diremos que tras su paso por iOS y la tienda de Amazon, ha reunido un total de más de diez millones de descargas, algo que no todas las aplicaciones pueden conseguir.

A pesar de sus gráficos simples y su nula historia, Crossy Road engancha y bastante. ¿Cuál es la clave de su éxito? El título está basado en un videojuego bastante antiguo llamado Frogger, en el que manejando una rana debíamos ayudarla a atravesar un río lleno de peligros. En Crossy Road sustituiremos la rana por una gallina –y otros animales o cosas– y deberemos guiarlos para cruzar una transitada carretera mientras esquivamos coches, camiones y otro tipo de vehículos y peligros. Cuanto más distancia recorramos sin ser atropellados, más puntos conseguiremos. Puntos que servirán para mostrárselos a nuestros amigos gracias a Google Play Games y ver quien consigue más.

Como ya hemos dicho, Crossy Road se puede conseguir de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, aunque dispone de publicidad y compras integradas que por suerte podremos ignorar, ya que no afectan en nada a la experiencia de juego. Sin duda, uno de los juegos más adictivos que veremos en este 2015 –por lo menos hasta que probemos el nuevo Need for Speed: No Limits–, y es que a veces un juego no necesita más que ser simple y divertido para triunfar. Por supuesto, os

Google Play | Crossy Road (Gratuito)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Crossy Road, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs