CyanogenMod 12 ya está disponible de forma oficial para terminales Android One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android-one

Si hace aproximadamente un mes hablábamos de que CyanogenMod llegaba de forma no oficial a Android One, hoy publicamos este artículo para añadir algo más a esa información: CyanogenMod ya está disponible de forma oficial para dispositivos Android One.

De momento se pueden instalar versiones de CyanogenMod 11 basadas en Android 4.4 KitKat, pero según han comentado los desarrolladores ya hay una actualización a CyanogenMod 12 en progreso, lo que dejaría a los usuarios con la última versión de Android instalada en sus terminales.

El lanzamiento de estas ROMs oficiales para Android One es importante para CyanogenMod debido a, principalmente, que se trata de los primeros dispositivos que montan un procesador MediaTek que recibirán la ROM de forma oficial. Han señalado de forma bastante específica que las dificultades que estos procesadores presentaban a la hora de desarrollar para ellos han hecho que conseguir soportarlos de forma oficial sea algo sumamente importante.

Las versiones no oficiales de CyanogenMod 11 para Android One llevan existiendo desde finales del pasado mes de octubre de 2014, pero esas versiones no permitían el uso de la dual-SIM o de los datos móviles en un principio, aunque dichos errores fueron solucionados.

Al igual que sucedía con la ROM no oficial, la versión oficial de CyanogenMod para Android One vendrá en una ROM unficada para todos los dispositivos de esta familia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android One, CyanogenMod 12
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JaviWin dice:

    También será posible la actualizacion desde CyanogenMod 11s de OnePlus One?? O tendremos que fastidiarnos y hacerlo de manera no oficial? Gracias

  • Adrián Gómez Olivero dice:

    Qué bien que los chicos de Cyanogenmod al fin cocieran una ROM para dispositivos Dual sim. Deberían probar cocer una ROM para los Samsung Galaxy Mega 5.8 GT i9152, tengo uno de esos y lamentablemente me he quedado con ganas de ver una ROM de Cyanogenmod con su respectiva actualización a Kit kat o a Lo la y pop desde hace más de un año, pero no ha sido así, ni si quiera por la propia Samsung Mobile. 🙁

  • Gerardo dice:

    Me puedes confirmar q para el Samsung note 3 todavía no es posible? Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion