CyberLink PowerDirector llega a nuestros smartphones tras un año de espera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyberLink PowerEditor ya para smartphones

CyberLink es una de las empresas de multimedia más reputadas en el mundo, una empresa que lleva mucho tiempo en el mercado, innovando y sacando nuevos productos. Tras un año de espera, por fin podemos descargar una de sus mejores creaciones: CyberLink PowerDirector, un galardonado editor de vídeo que ya podemos tener en nuestro smartphone Android.

Tras ser lanzada la versión para tablets en junio de 2013, CyberLink ha lanzado su potente editor de vídeo para nuestros smartphones, que nos permite editar nuestros vídeos añadiéndoles efectos, otros vídeos, fotos, audios y texto. Al igual que un editor de vídeo normal, cuenta con un timeline que nos ayudará a mejorar la edición y estar pendiente de todas las pistas que tenemos añadidas a nuestro proyecto.

Además de todas esas funciones, se pueden añadir 20 transiciones diferentes entre los vídeos porque, obviamente, nos permite cortar los vídeos y dividirlos, por lo que –con las limitaciones de un smartphone y un tablet— nos permitirá crear un vídeo con una buena edición y obtener un buen resultado final, aunque tiene un pequeño inconveniente, y es que, siguiendo el modelo de las aplicaciones que se publican en Google Play, cuenta con dos versiones.

Capturas CyberLink PowerEditor

En la versión gratuita de CyberLink PowerDirector tendremos publicidad, marca de agua en el vídeo final y solo podremos producir los vídeos en una resolución HD, es decir, 720p. Si adquirimos la versión final, no solo eliminaremos la marca de agua y los anuncios, sino que además podremos exportar los vídeos en FullHD, o lo que es lo mismo, 1080p. Lo bueno es que podremos descargar la versión gratuita y juzgar por nosotros mismos si merece la pena pagar los 3,58 euros –vía compra in-app— que vale la versión completa.

Si estáis buscando un buen editor de vídeo con funciones interesantes, no dudéis en echarle un ojo a CyberLink PowerDirector y contarnos qué os parece, porque si somos de ese tipo de personas que hacen todo desde sus dispositivos, contar con un buen editor de vídeo puede ser muy, muy interesante.

¿Qué os parece CyberLink PowerDirector? ¿Os parece útil?

Google Play l CyberLink PowerDirector (Gratuita, versión completa: 3,58 euros)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps Android, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion