Nuevos datos de distribución: KitKat coge el testigo y Lollipop está fuera de combate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Lollipop

Android Developers ha mostrado las nuevas cifras actualizadas de la distribución de Android, y lo cierto es que apenas ha habido sorpresas respecto a los datos anteriores, que ya informaban de un gran crecimiento de dispositivos con Android 4.4 KitKat. Así, la penúltima versión del sistema ya se encuentra casi en el 40% de dispositivos, recortando distancias a Android Jelly Bean, que sigue perdiendo fuelle pero aún se encuentra en el 46% de equipos en todas sus versiones.

Distribución Android actualizada a enero de 2015

Por su parte, Android 5.0 Lollipop todavía no aparece en las estadísticas, pues todo lo que sea inferior al 0,1% no se recoge, hecho que deja muy claro cuál es el panorama actual. Sin embargo, en la próxima recogida de datos ya podría aparecer, ya que se espera que muchos equipos se actualicen a la nueva versión en los siguientes dos o tres meses.

Si hablamos de tamaños, los dispositivos de menos de cinco pulgadas de pantalla siguen predominando con claridad, aunque, como es lógico, de mano del imparable avance tecnológico, los usuarios cada vez apuestan más por paneles superiores, por lo que siguen ganando presencia a buen ritmo.

Android Developers | Distribución Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1 Jelly Bean, Android 4.4 KitKat, Android 5.0 Lollipop, Distribución Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion