Close Button
Compartir

No eres el único, aquellos que aún contamos con un terminal en la versión Android 4.4 KitKat miramos con cierta “envidia” algunas de las cualidades que Android 5.0 Lollipop ha traído consigo. Quizás esa envidia se ve reducida cuando oímos que actualizaciones menores tras su salida han provocado algunos fallos “molestos” en los terminales a los que llegaban, pero la sensación de “frustración” sigue latente, esperando el mínimo movimiento de un fabricante ajeno al nuestro para alzar la voz contra el creador de nuestro preaciado móvil.

Voz-Moto-X

Hoy, uno de los desarrolladores de Motorola ha querido poner algo de calma en esos procesos ya rutinarios de espera de nuevas versiones de Android. Desde su cuenta de Google Plus, Luciano Carvalho ha comunicado que la actualización de los Motorola de 2013 y 2014 está muy cerca:

Solo quiero reconfirmar que estamos trabajo duro en ello, y, como prometimos, nuestros productos Moto de 2013 y 2014 serán actualizados a Lollipop muy pronto.

Las razones aportadas para este “retraso” desde que en noviembre viera la luz en algunos terminales Nexus son las que ya conocemos: Google lanza una versión, los fabricantes tienen que adaptar el nuevo código a los componentes específicos de cada terminal, y aparecen errores o “bugs”, muchos errores que deben ser solventados cada terminal por un lado.

Cuando Google lanza su actualización, no se responsabiliza de aquellos fallos presentes en otros terminales fuera de sus Nexus, es tarea de los fabricantes trabajar duro y con la mayor celeridad para satisfacer las demandas de sus usuarios. Parece que la solución pasa por que nosotros, los usuarios, seamos más “pacientes”, ya que la soluciones aportadas por Google de lanzar una versión para desarrolladores con “Android L” e incluso dar parte de la nueva versión a los fabricantes unos meses antes, no parece ser suficiente para que estas molestas esperas se vean reducidas.

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!