Dragon Mania Legends: la propuesta de Gameloft para criar dragones y combatir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon Mania Legends

Debido a la propia naturaleza de los smartphones y las tablet PC y a su uso en ratos muertos, nos encontramos con que los juegos de tipo casual suelen tener una buena acogida en ellos – tenéis ejemplos entretenidos y adictivos como los juegos 99 bricks, Smash Hit o Lollipop Land basado en Flappy Bird y el huevo de pascua de Android 5.0 Lollipop -. Por eso muchas compañías con renombre en el ámbito de los juegos para smartphones y las tablet PC no descuidan su catálogo casual. En este artículo os traemos un caso reciente, un nuevo juego casual de la popular compañía Gameloft.

Gracias a Inside Mobile Apps hemos podido conocer el reciente lanzamiento del título al que han bautizado como Dragon Mania Legends. Este juego casual de Gameloft nos cuenta la historia de una isla de dragones destrozada por los vikingos. Vuestra misión en Dragon Mania Legends será la de reconstruir la isla para criar y coleccionar dragones de cara a que se hagan más fuertes y se reproduzcan. Finalmente tocará usarlos para combatir contra los vikingos que destrozaron la isla. El sistema de combate elegido es combatir usando grupos de tres dragones por turnos.

En Dragon Mania Legends jugaréis online pudiendo colaborar o competir contra conocidos, y disfrutaréis de la vertiente típica de simuladores de mascotas junto con la experiencia de batalla. El título ya se encuentra disponible, así que si queréis probarlo no tenéis más que descargar Dragon Mania Legends en la Play Store y comenzar a disfrutar de su estilo casual y sus coloridos gráficos. El juego es free-to-play pero eso sí, existen compras in app destinadas a avanzar con una mayor rapidez en el juego y tener mayores posibilidades de convertiros en el mejor señor de los dragones.

¿Habéis probado Dragon Mania Legends? ¿Qué opináis de este título de Gameloft?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Coleccionar, Dragon Mania Legends, Dragones, Free-to-play, Gameloft, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion