Dragon Quest V ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento Dragon Quest V

Hay muchas sagas de videojuegos, pero desde luego no todas envejecen igual. Una de las más famosas sagas de juegos de rol es Dragon Quest, una serie de juegos mundialmente conocida y que, gracias a Square Enix, ha conseguido pegar el salto de Nintendo a Android sacando, poco a poco, todas y cada una de las entregas de este juego. Hoy nos complace anunciarios el lanzamiento de la nueva edición de Dragon Quest: Dragon Quest V.

Si ya teníamos disponibles para su descarga Dragon Quest I, Dragon Quest II, Dragon Quest III, Dragon Quest IV, y Dragon Quest VIII, ¿cuál es uno de los que faltaban? La quinta edición, que vuelve a retomar la historia narrada en la trilogía de Zenithia, añadiendo nuevas historias, batallas y, cómo no, personajes, algo a lo que Square Enix nos tiene bastante bien acostumbrados.

En la quinta entrega de Dragon Quest tomaremos el control de un joven chico que partirá en una aventura en busca del Héroe Legendario. Como trama suena bastante bien, sobre todo si ya lo habéis jugado en otras consolas. Para conseguir completar nuestra complicada odisea tendremos que enfrentarnos a diferentes monstruos, hacer amigos, crear un equipo con el que luchar y, por supuesto, tomarnos un descanso jugando en el casino o aprendiendo magia. El juego, en pocas palabras, sigue mantiendo su esencia.

Capturas Dragon Quest V

Pero claro, al ser un buen juego también veremos un precio a pagar considerable, algo que también es propio de este tipo de videojuegos. Estamos hablando de que para poder descargar este juego tendremos que pagar 14,99 euros en Google Play. Solo está disponible en inglés aunque, eso sí, podremos disfrutar de gráficos en 3D y en 2D, por lo que si sois fans de la saga Dragon Quest y os sobran unos cuantos euros, no dudéis en echarle un ojo a Dragon Quest V y contarnos qué os parece.

¿Qué pensáis sobre Dragon Quest V? ¿Os gusta?

Google Play l Dragon Quest V (14,99 euros)

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Dragon Quest, dragon quest v, Juegos Android, Juegos Android de rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion