¿Quién dijo que un elefante no podía usar un HTC Desire Eye?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general del HTC Desire Eye

El HTC Desire Eye es uno de los terminales que presentó el pasado octubre la compañía taiwanesa en un evento que realizó en New York. Se trata de un teléfono que forma parte de la familia Desire, segmento en el que la compañía ha situado en los últimos años a su gama media. Pese a ello, cuenta con unas especificaciones casi iguales que las del HTC One (M8) aunque con unos acabados estéticos en los que el plástico es el protagonista y que ofrecen una visión muy desenfadada al terminal.

Durante nuestro análisis hace ya unas semanas vimos como el terminal se comporta a las mil maravillas gracias a sus buenas especificaciones y destacamos el cambio que había adoptado HTC en el tema de la cámara. Así, dejan a un lado las habituales cámaras con los ultrapíxeles y para esta ocasión decidieron hacer uso de dos cámaras de 13 megapíxeles, dando mucho valor al apartado fotográfico y, especialmente, a los selfies.

Pero en este artículo no vamos a hablaros de cómo funciona el terminal, sino que hoy toca hacerle un test de resistencia. En este punto muchos podréis estar pensando que son una magnífica tontería, pero lo cierto es que a diarios los teléfonos caen al suelo de mil y una formas, por lo que tener la seguridad de que además de un teléfono potente contamos con un terminal resistente es un alivio. Además, esta vez tendremos la inestimable presencia de un actor poco habitual en un vídeo de teléfonos, ¡un elefante! Veamos qué tal se le da esto de los teléfonos…

Pues sí, una lástima. Yo creo que incluso le puso algo de intención, puesto que lo ha pisado con las dos patas, pero nada… aún es demasiado pequeño… Pero bueno, viendo el ritmo de crecimiento de las pantallas, quizás en dos o tres años lo puede volver a intentar. Hasta aquí esta pizca de humor matutino y recordad, no lo intentéis en casa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drop test, Elefante, HTC Desire Eye
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por ¿Quién dijo que un elefante no podía usar un HTC Desire Eye? para dejar tu […]

  • dani dice:

    Otras tio pobre móvil :S

  • Daniel dice:

    Ya de por sí la publicación de vídeos de este tipo donde disparan, pasan tractores por encima, o en este caso elefantes, sobre un smartphone, me parece de lo más estúpido, en vez de sortearlo o hacer algo más productivo con él por el bien de la humanidad, me parece aún más estúpido que vosotros lo difundáis y lo pongáis como una noticia interesante. Creo que no se merecen que les ayuden a la difusión de este tipo de vídeos que en mi opinión, ni son curiosos, ni són útiles, porque nadie va a pasar un elefante por encima de su smartphone, ni ayudan a nada.

    • Lucho dice:

      Pues yo te doy algunas razones del porque lo hacen; comprobar la resistencia y calidad, ganar suscriptores, se divierten solo destruyendolo, depende de la o las personas que lo hagan. Solo compara diversos canales o youtubers y sabras cual lo hace por “deporte” o diversion sin fundamento, y cual lo hace para fines justificables. De todas formas, ellos hacen lo que quieren con su dinero, como todos… criticarlos no esta mal, pero no sirve de mucho al final sin siquiera investigar para llegar a conclusiones, solo supongo esto porque creo que no lo sabias, sino disculpas, solo paso mi opinion por aqui.

    • gonzalo dice:

      Es un test de resistencia capo, para que vos y todos nosotros podamos saber si un cel nos va a aguantar incluso con la pantalla crasheada. Es decir, gastan su dinero para que nosotros veamos cuando se la banca el equipo y asi determinar si lo compramos o no. Si a vos no te interesa, no mires el video y listo infeliz.

  • […] tú que piensas? Pásate por ¿Quién dijo que un elefante no podía usar un HTC Desire Eye? para dejar tu […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion