El genial The Witcher Battle Arena ya disponible en Google Play, ¡y gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de The Witcher Battle Arena para Android

Una de las mejores sagas de videojuegos de los últimos tiempos, desembarca por fin en dispositivos móviles, y llega en forma de MOBA —Multiplayer Online Battle Arena, en español, campo de batalla multijugador en línea–, bajo el nombre de The Witcher Battle Arena.

Así, ya tenemos la oportunidad de disfrutar de parte del encanto del universo de The Witcher en nuestros smartphones y tablets Android, a través de frenéticas batallas por equipos de tres. Podemos jugar tanto en solitario, para lo que no será necesaria una conexión a internet, o bien conectados, frente a rivales reales. Además, el título de CD Projekt Red también tiene su toque RPG, pues podemos ir mejorando las habilidades de nuestros héroes para ser cada vez más competitivos.

El juego es gratuito y pese a que cuenta con compras integradas, los desarrolladores prometen un sistema gracias al que podremos desbloquear todo el contenido sin pasar por caja, y sin las esperas tan largas que sí encontramos en muchos de los juegos de este tipo, y que terminan por cansar y aburrir a la larga.

The Witcher Battle Arena, que hasta ahora se encontraba en fase beta, ya está disponible en Google Play en su versión definitiva. Esta traducido totalmente en castellano, además de a otros idiomas, y cuenta con gráficos y una ambientación solo a la altura de los mejores títulos para Android, además de un sistema muy adictivo, ¡así que no podéis dejar de probarlo!

Google Play | The Witcher Battle Arena (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, the witcher battle arena
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion