El nuevo Redmi 2 de Xiaomi, ya a la venta a un gran precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 2  Xiaomi Hongmi 2  Xiaomi Red Rice 2 Muchos de vosotros ya sabéis que aquí, en Andro4all intentamos acercaros muchos de los terminales de origen chino que aparecen en el mercado. Es una realidad muy palpable que en los últimos años han sufrido una evolución muy importante y que representan una opción de peso para un gran número de usuarios que no quieren rascarse el bolsillo. Pues buen, una de las firmas que más nos gustan es Xiaomi y hoy venimos a anunciaros que ya se puede comprar en la web Geekvida la renovación para su gama media-baja el nuevo Xiaomi Redmi 2. Una de las mejores alternativas para los que quieren un smartphone con unas dimensiones algo más comedidas. Para el que ande un poco perdido y no sepa que especificaciones tiene os dejamos con una tabla con algunos detalles interesantes.

Xiaomi Redmi 2
Dimensiones134 x 67,2 x 9,4 milímetros
PantallaIPS de 4,7 pulgadas a 720p hecha por Sharp
Densidad de píxeles312 ppp
ProcesadorQuad Core Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoMIUI basada en Android 4.4 KitKat
Almacenamiento8 GB ampliables por microSD hasta 32 GB
CámarasCámaras de 8 y 2 megapíxeles
Batería2.200 mAh
ConectividadWi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth, 3G / 4G, GLONASS y Beidou
OtrosGPU Adreno 306, Dual SIM
Precio de salida132,99 euros

Como podéis apreciar, nos encontramos con un hardware similar a la mayoría de terminales de gama media, con procesador de Qualcomm y 1 GB de RAM pero destaca por tener buena conectividad como el 4G, GLONASS y un detalle que lo diferencia de muchos rivales, su software la conocida capa MIUI. Puede que esta interfaz no te resulte muy atractiva, pero debemos reconocer que es de las más rápidas y fluidas del mercado.

Os anunciamos que en breve haremos un análisis en vídeo de este terminal. Y si quieres adquirirlo puedes hacerlo en la web Geekvida, un gran precio y una web de total confianza.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Redmi 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion