Facebook Messenger realiza sus primeras pruebas para convertir voz a texto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger

Una nueva característica ha comenzado su período de pruebas dentro de un pequeño grupo de usuarios de Facebook Messenger para convertir automáticamente voz a texto, lo que supone otra gran adición a una aplicación de mensajería que probablemente muchos usamos más de lo que pensamos.

Anteriormente ya se podían enviar clips de audio y vídeo con Messenger, pero la idea que hay detrás de esta nueva función es permitir que los usuarios lean texto desde un archivo de sonido cuando puede no ser una situación ideal para escuchar un mensaje de voz grabado.

Facebook anunció este test a pequeña escala a través de la página de su vicepresidente David Marcus. En la empresa creen que las personas que se encuentren en un entorno muy ruidoso o en una reunión pueden encontrar esta característica muy útil. Conforme los tests vayan progresando podemos esperar que esta función llegue a una base de usuarios más amplia.

Lo que en Facebook no dijeron fue lo grande o pequeño que sería el test inicial, y para una red social que tiene miles de millones de usuarios no nos podemos imaginar lo que significa “pequeño test”. Sin embargo y dado el ritmo de actualización de las aplicaciones de Facebook para iOS y Android podemos esperar contar pronto con esta función.

Facebook Messenger sigue añadiendo funciones que la conviertan en una aplicación más competitiva y más tenida en cuenta por los usuarios, y con esta nueva característica quieren dar un paso más en su avance. ¿Crees que será algo interesante o que no valdrá la pena? Déjanos tus comentarios más abajo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion