Close Button
Compartir

Tal y como os adelantábamos hace unas semanas, Falcon Pro ha recibido un enorme lavado de cara para convertirse en Falcon Pro 3 y recalar en la Play Store. Por supuesto, llega totalmente rediseñada al estilo Material Design, por lo que como os podréis imaginar, el cambio es bastante importante.

Aspecto de Falcon Pro 3

Falcon Pro era uno de los mejores clientes de Twitter de terceros, y esperamos que esta nueva versión siga por el mismo camino. De momento, os podemos decir que la podemos descargar y utilizar de forma gratuita, aunque las limitaciones son muchas, y para desprendernos de ellas, lógicamente, hay que apoquinar. En el siguiente vídeo podemos ver su apariencia, incluyendo unas vistosas transiciones:

Así, las compras in-app serán necesarias si queremos disfrutar al máximo de todas las funciones del cliente, así como si queremos ir añadiendo cuentas. La primera cuenta nos supondrá un coste de 3,99 dólares –unos 3,40 euros, mientras que las siguientes nos salen a 1,99 dólares, es decir, 1,70 euros.

Cabe destacar que todavía tiene mucho que mejorar en futuras actualizaciones. De momento, no podemos enviar mensajes directos, y tampoco dispone de algo tan útil como los widgets. De todas formas, merece la pena echarle un vistazo para ver el nuevo diseño, aunque luego no hagamos ninguna compra dentro de la aplicación.

Play Store | Falcon Pro 3 (Gratuita con compras integradas)

Temas relacionados: Google Play

Compartir
Comentarios