Falcon Pro 3 llega a Google Play con nuevo diseño para seguir siendo uno de los mejores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aspecto de Falcon Pro 3

Tal y como os adelantábamos hace unas semanas, Falcon Pro ha recibido un enorme lavado de cara para convertirse en Falcon Pro 3 y recalar en la Play Store. Por supuesto, llega totalmente rediseñada al estilo Material Design, por lo que como os podréis imaginar, el cambio es bastante importante.

Falcon Pro era uno de los mejores clientes de Twitter de terceros, y esperamos que esta nueva versión siga por el mismo camino. De momento, os podemos decir que la podemos descargar y utilizar de forma gratuita, aunque las limitaciones son muchas, y para desprendernos de ellas, lógicamente, hay que apoquinar. En el siguiente vídeo podemos ver su apariencia, incluyendo unas vistosas transiciones:

Así, las compras in-app serán necesarias si queremos disfrutar al máximo de todas las funciones del cliente, así como si queremos ir añadiendo cuentas. La primera cuenta nos supondrá un coste de 3,99 dólares –unos 3,40 euros, mientras que las siguientes nos salen a 1,99 dólares, es decir, 1,70 euros.

Cabe destacar que todavía tiene mucho que mejorar en futuras actualizaciones. De momento, no podemos enviar mensajes directos, y tampoco dispone de algo tan útil como los widgets. De todas formas, merece la pena echarle un vistazo para ver el nuevo diseño, aunque luego no hagamos ninguna compra dentro de la aplicación.

Play Store | Falcon Pro 3 (Gratuita con compras integradas)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Falcon Pro, Falcon Pro 3, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Saúl dice:

    La aplicación tiene una pinta estupenda. Y seguramente, viniendo de donde viene, vuelva a ser (cuando se complete tras alguna actualización) de largo la mejor aplicación de twitter. Pero tener que pagar por cada cuenta que queramos añadir, y unos precios tan excesivos, me parece exagerado. Ya sabemos los problemas que tuvo el desarrollador con los tokens en la anterior versión y probablemente sea la mejor forma que se le ha ocurrido de solucionarlo, pero para el usuario es muy negativo. Para una persona que tenga, por ejemplo, 3 cuentas, la aplicación le saldrá por casi 7 euros, un precio muy alto para una aplicación (al menos comparada con su competencia)

  • […] Twitter, y aquí viene la gran decepción: ¿dónde están mis clientes de Twitter? Yo uso Fenix y Falcon Pro 3, y me encuentro conque solo puedo usar la aplicación oficial o TweetBot, porque leyendo sobre las […]

  • […] Twitter, y aquí viene la gran decepción: ¿dónde están mis clientes de Twitter? Yo uso Fenix y Falcon Pro 3, y me encuentro conque solo puedo usar la aplicación oficial o TweetBot, porque leyendo sobre las […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion