La fiebre Flappy Bird no pasa: ahora en Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el mundo de los sistemas operativos móviles se da el curioso fenómeno de que algunos juegos o apps acaban convirtiéndose en algo viral de manera inesperada. Un claro ejemplo de juego viral es el popular Flappy Bird. Una prueba de hasta dónde llega su fama es las veces que hemos dedicado un artículo a hablar sobre él en distintos blogs de Difoosion, como cuando nos preguntábamos por la fórmula de su éxito, cuando os explicábamos cómo crear vuestro propio Flappy Bird o como os explicábamos cómo obtener la máxima puntuación posible en el juego. Y lo cierto es que sigue dando de qué hablar.

Hoy mismo gracias al blog de GSM Arena hemos podido averiguar que Flappy Bird ha llegado al sistema operativo de Google para dispositivos wearables, Android Wear. Dado que el creador del juego original decidió dejarlo de lado abrumado por su éxito y por la fama que ello le acarreó, os podréis imaginar que Flappy Bird para Android Wear no es obra suya. Para ser más exactos se trata de un port no oficial creado por otro desarrollador. Sea como sea seguro que os parece una buena noticia si sois poseedores de un smartwatch con Android Wear y os gustó la versión original del juego.

Si queréis haceros con el port de Flappy Bird no esperéis encontrarlo en la Play Store. Para conseguirlo tendréis que haceros con el archivo .apk del mismo – es decir, su archivo de instalación -. Como no queremos que os quedéis con las ganas si os interesa ir más allá de verlo en marcha en el vídeo que hemos compartido, también os dejamos con su descarga enlazada en Phandroid. Esperamos que tengáis diversión para largo.

¿Qué os parece la existencia de un port de Flappy Bird para wearables?, ¿creéis que este tipo de dispositivos pueden ser una buena opción para jugar o que son excesivamente pequeños para ello?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Flappy Bird, Juegos Android, port, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion