¿Tienes un Nexus 6? Ten cuidado, tu tapa trasera podría venir defectuosa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 6 tapa despegada

Aunque el Google Nexus 6 no fue lo que todo el mundo esperaba, no vamos a decir que es mal teléfono. Con un hardware muy potente fabricado por Motorola y un software basado en Android puro, estamos ante un dispositivo con muchísimas virtudes. Aunque por desgracia también tiene algunos defectos, y no, no hablamos de su parte trasera fácil de manchar o de su gran tamaño de pantalla, si no de defectos de fabricación.

¿Os acordáis cuando algunos usuarios del Sony Xperia Z2 se quejaban de problemas a la hora de utilizar su dispositivo? Pues algo parecido sucede con el teléfono de Google. Según leemos en Android Authority, algunos propietarios del phablet Nexus, han reportado en Reddit un problema con la batería. Ésta parece hincharse o expandirse, hecho que hace que la tapa trasera se despegue. Por contra, otros usuarios han señalado que no tiene nada que ver con la batería, y que sus dispositivos venían ya con la tapa trasera despegada incluso nada más sacarlos de la caja.

Motorola ya se ha pronunciado al respecto, y según la marca propiedad ahora de Lenovo, han sido testigos de que “algunos dispositivos”, inexplicablemente vienen sin la tapa trasera bien pegada, algo que estaría provocando todos estos problemas.

Por lo que si alguno de vosotros es propietario del Google Nexus 6 y por desgracia tiene alguno de estos defectos, le aconsejamos que acuda de inmediato al establecimiento donde lo compró para hacer uso de la garantía o que se ponga en contacto con el soporte de Motorola.

De todas maneras, esto es algo que puede pasar con cualquier marca y teléfono, tenga el precio que tenga –incluso con el iPhone 6–. Y aunque nunca es de buen gusto que un dispositivo tan caro salga con algunas unidades defectuosas, esto no implica que el Google Nexus 6 no deje de ser un fantástico terminal con todas sus virtudes y defectos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Defectos de fabricación, Google Nexus, Google Nexus 6, Problemas, Reddit, Tapa trasera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs