Google Now nos mostrará tarjetas e información de aplicaciones de terceros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Google Now

Algunos lo odian, otros lo adoran, pero de lo que no podemos dudar es que Google Now es una de las mejores aplicaciones de todo el ecosistema Android. Vale, por desgracia, la información que nos proporciona no es ni la mitad que la que muestra a usuarios de otros países como EE.UU, pero aún así, se trata de un gran servicio.

Con rivales como Siri o Cortana, Google debe poner toda la carne en el asador y por lo visto, eso parece que está haciendo. Desde el Blog Oficial de Google nos llega la noticia de que Google Now mostrará información y tarjetas de aplicaciones de terceros, ni más ni menos que hasta de cuarenta servicios y aplicaciones.

Esto es bastante interesante, ya que nos permite recibir un nuevo tipo de notificaciones, siendo la propia Google la que nos informe de todo lo relacionado con estas aplicaciones asociadas. En esta página podemos ver todos los servicios que a partir de ahora trabarán con Google, siendo Shazam, Ebay o Duolingo algunos de los ejemplos más significativos.

Tenemos que reconocer que nos encanta esta nueva función. A partir de ahora Google Now tendrá más peso en nuestros dispositivos, siendo una pieza clave para tener todo bajo control. Por ejemplo, Pandora nos recomendará canciones, mientras que Duolingo nos recordará que tenemos lecciones sin terminar, todo ello a través de Google y sus tarjetas.

Por lo tanto, si usáis el launcher de Google os debería llegar estas nuevas funciones a lo largo de los próximos días –recordad tener la aplicación actualizada–. Por lo demás, esperamos que con el tiempo más aplicaciones se unan a Google, en lo que puede ser la excusa perfecta para que todos los usuarios de Android empiecen a usar Google Now de forma definitiva.

¿Vosotros que pensáis? ¿Qué otras aplicaciones os gustaría que estuviesen integradas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Google Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion