Close Button
×

GPU Adreno 430: increíble resultado en benchmark

Última actualización el 23/01/2015 a las 00:05

benchmark Adreno 430

La calidad de los smartphones va ganando puntos con el paso del tiempo en todos sus componentes, y cómo no, las GPU no son una excepción. La GPU Adreno 430 es uno de los referentes en la actualidad, y precisamente es la protagonista de este artículo, ya que siendo nueva y de gama alta, genera expectación. Para ir metiéndonos en materia, la noticia en cuestión guarda relación con un benchmark de dicha GPU, que como muchos de vosotros sabréis, es la apuesta de algunos de los terminales más recientes dentro de la gama alta, como es el caso del LG G Flex 2 que aquí tenéis comparado con el Samsung Galaxy Note 4 o del Xiaomi Mi Note Pro.

Tal y como han hecho saber en la web de Phone Arena, de manera reciente ha aparecido un benchmark de la popular GFX Bench en la que se comparan distintos aspectos de la GPU Adreno 430 con los de otras GPU de terminales prestigiosos – tanto Android como iOS -. ¿Queréis saber el resultado?, la respuesta es que en esas pruebas de rendimiento la Adreno 430 ha quedado la primera en todas venciendo a todos sus rivales, lo cuál sin duda es un increíble resultado.

Entre los competidores se encontraban otras GPU como las Adreno 330, la ARM Mali-T760, la Adreno 420 y la PowerVR GX6450 – esta última es la que usan los iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Aún siendo conscientes de que no dejan de ser datos sobre el papel y que lo que importa es la experiencia real de uso, no cabe duda de que es un buen indicador sobre lo que esperar de la GPU tope de gama de Adreno, y que será una buena carta de presentación para los terminales que apuesten por ella mientras siga siendo una novedad.

¿Qué os parece la GPU Adreno 430?, ¿dais importancia a los benchmark?

Temas relacionados: Procesadores móviles

VER COMENTARIOS