HTC Desire 320, presentada la gama baja de la marca taiwanesa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desire 320

Aunque la mayoría de los fabricantes tratan de sobresalir del resto gracias a sus teléfonos tope de gama, muchos tampoco se olvidan de la gama de entrada, y es que debemos de recordar que no todos los usuarios somos exigentes a la hora de comprar smartphones. Esto es lo que han debido de pensar desde HTC, por ello nos presentan desde el CES 2015 el Desire 320, un dispositivo con unas características que dejan un sabor agridulce para los tiempos que corren.

Pantalla de 4,5 pulgadas, resolución 854×480 y un procesador de cuatro núcleos, todo ello acompañado de la “impresionante” cifra de 512 MB de RAM para el mercado americano, mientras que a Europa llegará la versión de 1 GB. El HTC Desire 320 vendrá con KitKat de serie y contará con un almacenamiento de tan sólo 4 GB para el mercado americano, mientras al europeo le llegará la versión de 8 GB, por suerte ambas podrán ser ampliadas gracias a una tarjeta microSD. Por supuesto nada de conectividad 4G. También contaremos con una batería de 2.100mAh, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal VGA. No se sabe nada del precio.

Veremos como se comporta este Desire 320 en el día a día, si se convierte en un rival decente para marcas como Motorola con su Moto E y bq, o por el contrario se convierte en otro teléfono que pasa sin pena ni gloria. Todo dependerá del precio, y es que aunque HTC no es muy proclive a lanzar dispositivos económicos, sería un error lanzar un terminal tan básico a un precio más elevado que la competencia.

¿Qué os parece este HTC Desire 320? ¿Lo veis acertado en 2015?

HTC | HTC Desire 320

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2015, HTC Desire 320
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion