HTC Hima: posible presentación el 1 de marzo en la MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo buque insignia de HTC es un terminal que muchos quieren conocer ya. Nos referimos al HTC Hima – se llamará Hima y no HTC One M9. Tras meses de rumores en torno a características y posible fecha o especulaciones como el posible uso de un procesador MediaTek al menos en China, parece que muy pronto podríamos salir de dudas respecto al HTC Hima. Desde luego no se trata de una especulación sin sentido, ya que la propia HTC es quien hace pensar que el momento de desvelar el misterio está próximo en el tiempo. En este artículo os explicaremos a qué nos referimos.

HTC invitación MWC 2015 posible HTC Hima

Tal y como ayer mismo contaban en Android Police HTC ya ha enviado invitaciones para su evento en la feria MWC 2015 de Barcelona. Concretamente este tendrá lugar el 1 de marzo, primer día de dicha feria. En la invitación no se menciona ni el HTC Hima ni de hecho ningún otro terminal de la compañía, pero sin embargo viendo cómo es la invitación oficial sí que hay razones para creer que su nuevo flagship podría verse allí, y más teniendo en cuenta que los móviles más esperados suelen dejarse ver en la MWC o en eventos propios.

El motivo por el que opinamos que bien podrían estar aludiendo al HTC Hima es que en la invitación que han elaborado aparece la frase “utopía en progreso. Únete a nosotros para ver lo que está por venir. Desde luego podría ocurrir que finalmente no se refieran a ese terminal, pero nosotros creemos que sí y esperamos que así sea. En cualquier caso llegado el momento os contaremos todo sobre esta presentación y sobre otras que tengan lugar en la MWC 2015 de Barcelona.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿creéis que la frase de la invitación se refiere al HTC Hima?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion