HTC publica su navegador nativo Sense en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detalle de la cámara trasera del HTC One (M8)

Si hace unas horas veíamos una noticia sobre el supuesto phablet llamado HTC Hima Ace Plus, ahora toca de nuevo otra sobre HTC, aunque de hardware nos vamos a software.

Al igual que otras veces, HTC ha publicado sus aplicaciones nativas en Google Play, que básicamente sirven para mantener un ritmo más acelerado de actualizaciones de las apps sin tener que esperar a una OTA o actualización de firmware. Hoy han decidido publicar su navegador llamado HTC Internet, el nativo de la firma taiwanesa.

No es la primera vez que sucede, si recordáis, ya llevan un tiempo publicadas algunas como HTC Clock, la aplicación para su funda Dot Wiew y el propio teclado Sense integrado en los terminales.

Según ellos mismos, la navegación es rápida y suave, el texto se reajusta automáticamente para adaptarse a los distintos niveles de zoom. Nuevo diseño limpio y divertido, pensado para disfrutar de los contenidos multimedia fácilmente con el administrador de descargas propio. Aunque por los comentarios el público no parece estar muy satisfecho, ya que además tiene una nota de 3,9 sobre 5, y eso basado en 812 opiniones que lleva en este instante.

Antes de nada, debemos advertir que solo es compatible con ciertos terminales HTC, por lo que olvidaros de descargar. Sin embargo, os dejamos más abajo un enlace, donde podéis descargar un archivo .apk que si será compatible con cualquier terminal, aunque podría no ser estable o generar algún conflicto, ya que no está pensado para ello.

Google Play | HTC Internet (Compatible con terminales HTC)

APK Mirror | HTC Internet (Compatible con cualquier terminal)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion