Ya puedes actualizar tu HTC One M8 a Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del HTC One (M8) en manos Tras tanto a hablar de la actualización a Android 5.0 Lollipop para los HTC One M8, ya podemos afirmar, de una vez por todas, que los nuevos terminales de HTC están recibiendo esta ansiada actualización a la nueva versión del sistema operativo de Google. Llevamos ya mucho tiempo siguiendo a estos dispositivos, sobre todo después de las filtraciones de cómo sería Lollipop en los HTC One M8 y M7, y por fin, está entre nosotros.

Como ya nos tienen acostumbrados las firmas de terminales, la actualización se efectuará vía OTA, por lo que es recomendable que la hagamos conectados a una red Wi-Fi y, preferiblemente, con el cargador conectado. La actualización tiene un peso de 780 MB y el número de la versión es 4.16.401.10, que nos aporta el nuevo sistema de notificaciones y la nueva versión de la multitarea, al igual que las nuevas animaciones de Lollipop y las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Lollipop es, indudablemente, el principal protagonista de esta actualización, aunque tampoco podemos esperar una completa renovación de la interfaz, ya que como os contábamos hace un tiempo, HTC Sense 7, la nueva capa de personalización de HTC, no llegaría en esta actualización, así que, efectivamente, seguimos manteniendo la estética de Sense 6. Eso sí, todo lo relacionado con las posibilidad de Android 5.0 Lollipop estarán integradas, tal y como veíamos en este vídeo.

Como os podréis imaginar, la actualización acaba de ser lanzada y tardará un poco en llegar a todos los dispositivos, sobre todo si los hemos comprado con una compañía telefónica, que ya sabemos que suele ralentizar el despliegue de la actualización, aunque es bueno saber que ya está entre nosotros y que, tarde o temprano le llegará a todos y cada uno de los usuarios de los buques insignias de HTC.

¿Tienes un HTC One M8? ¿Lo has actualizado ya?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, HTC One, HTC One (M8), Lanzamientos de móviles Android, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion