Esta es la fecha estimada de la llegada de Android Lollipop al HTC One (M8)

Última actualización el 07/01/2015 a las 19:10

Poco a poco, los modelos más recientes de smartphones y tablets se van actualizando a la última versión del sistema, Android 5.0 Lollipop.

Sin embargo, aún son muchos los que quedan por recibirlo, y uno de ellos es el HTC One (M8), mientras algunos de sus rivales directos ya lo están catando, como el Samsung Galaxy S5, que comenzaba a recibirla hace unos días.

Primer plano del HTC One (M8) en manos

Pero ahora, parece que el tope de gama de HTC de 2014 tiene muy cerca la actualización, o al menos eso es lo que nos cuenta LlabTooFeR, reputado desarrollador, en su cuenta de Twitter:

Tweet de LlabTooFeR anunciando la llegada de Android Lollipop al HTC One (M8)

De una a dos semanas es el plazo que el cocinero marca para la llegada de Android Lollipop al HTC One (M8), y posiblemente lo hará en una de sus últimas versiones, es decir, Android 5.0.1 o Android 5.0.2, que corrigen –o lo intentan– errores de la primera versión.

Así, de confirmarse este plazo, la firma taiwanesa cumpliría una vez más, aunque por los pelos, con lo prometido, es decir, la actualización en un espacio de tiempo no superior a 90 días desde la llegada oficial de Android 5.0 Lollipop, cosa que ocurrió a mediados del pasado mes de octubre.

COMPARTIR
SIGUIENTE