Espectacular concepto del HTC One M9 o HTC Hima Ace, ¿amor a primera vista?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de HTC One M9 por Hasan Kaymak

Mientras esperamos impacientes a la llegada de los nuevos flagships, como el nuevo HTC One M9, también conocido como HTC Hima o HTC Hima Ace, el diseñador Hasan Kaymak se ha puesto manos a la obra para mostrarnos cómo sería el dispositivo si él fuera el responsable de diseño de la compañía taiwanesa.

Kaymak nos ofrece un bonito concepto, que dibuja un HTC One M9 con una pantalla de borde a borde, es decir, no deja ni un milímetro de espacio entre el final del panel y la superficie total. Por supuesto, todo el cuerpo del smartphone es de metal, y también podemos ver los dos altavoces frontales, aunque bastante discretos. Por último, también introduce un curioso triple flash LED en la parte trasera:

Evidentemente, este concepto no tiene ninguna base oficial, pues sale de la imaginación de una persona totalmente ajena a la compañía. Sin embargo, no es para nada descabellado, pues la línea y esencia de la gama HTC One no se pierde en ningún momento, manteniendo elegancia y un aspecto premium que pocos fabricantes saben ofrecer. Personalmente me ha encantado, y si se pareciera al producto real –aunque pusieran un poco más de biseles aquí y allá–, creo que ya tendría smartphone nuevo…

Y vosotros, ¿cómo esperáis que sea el nuevo HTC? ¿Alguna idea en particular?

Hasan Kaymak | Concepto HTC Hima Ace/HTC One M9

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC Hima, HTC Hima Ace, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion