Los planes de Huawei para 2015: smartphone, tablet y, ¿Android Wear?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Ascend Mate 7 detalle huella camara

Días atrás hablábamos sobre el gran salto cualitativo y cuantitativo que la compañía asiática Huawei había dado en este curso pasado 2014. Las cifras y los resultados anuales así lo describían, con una cantidad de ingresos y beneficios muy superior a cursos pasados.

Hoy, gracias a Pocket-lint, hemos podido conocer cuál será la estrategia de Huawei para este próximo año, y parece que nos esperan alguna que otra sorpresa en el camino de este gran fabricante.

Los smartphone seguirán siendo los protagonistas indiscutibles de su gama de productos, con la serie Huawei Mate y Huawei P (nos olvidamos definitivamente de la coletilla “Ascend”) como buques insignia de la compañía. La nueva marca de Huawei, Honor, competirá en precio más bajos, con terminales prçactoca,emte cualquier gama haciendo frente a la competencia. Por último, tendríamos la serie “G” con el nuevo G7 y la serie “Y”, de la que se espera sean capaces de arrañar notablemente los bolsillos de los usuarios.

También veremos tablets, y aunque es cierto que han pasado quizás algo más desapercibidas de lo que se podría esperar de este fabricante, este nuevo 2015 puede servirle para evitar caer en el lanzamiento de productos que no destaquen prácticamente en nada, con su familia “M” y “X”.

huawei-2015-estrategia

¿Entonces, donde está la sorpresa? Pues según podemos ver en la imagen superior, la compañía también tendría pensando no solo continuar sino aumentar el nicho e mercado de wearables, donde ya ha incorporado una smartband como la Huawei Talkband B1, y ahora además pretende lanzar un nuevo smartwatch con Android Wear. Los principales pilares podrían llegar en su precio o calidad, a la altura de los productos que hemos podido ver en el curso anterior.

Ya lo decíamos, Huawei continua en su mayoría por la buena senda, y los resultados les avalan. El nuevo 2015, con un MWC 2015 en Barcelona a la vuelta de la esquina, puede ser un rotundo paso adelante para la compañía china.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Acend P7, Huawei Ascend Mate 7, Huawei TalkBand B1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion