Huawei alcanza los 75 millones de terminales vendidos en el año 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Ascend Mate 7 detalle pantalla

Huawei, a pesar de su procedencia, se está abriendo un generoso hueco en el mercado y se convierte en una empresa potencial que da geniales sensaciones con sus terminales. Recientemente en Andro4all, analizamos y compartimos la información con vosotros sobre su tablet para los bolsillos más ajustados, la Honor T1, o por lo contrario, el smartphone con esa batería interminable de 4100 mAh y unas altas especificaciones, el Ascend Mate 7.

No todo lo procedente de China es sinónimo de mala calidad, ya que en este pasado año 2014, han alcanzado unas ventas de 75 millones de terminales, aportando unos ingresos de 11.800 millones de dólares, y lo dice el propio Richard Yu –jefe de producto de Huawei– en una nota informativa dirigida a sus empleados que ha terminado a manos de la prensa y por ello, os podemos traer la noticia desde 9TO5Google.

Cuando algo marcha a buen ritmo, no hay porqué detenerse, según los analistas, su crecimiento será constante en este nuevo año 2015, y no son los únicos, otras ya lo estamos viendo como son Motorola, con su exitoso e imbatible Moto G, o también Xiaomi con su Mi4, incluso el innovador y futuro buque insignia, el Mi5.

Desde luego que este 2015 promete en cuanto a dispositivos de todo tipo, y de cualquier firma, se avecinan nuevos cambios en la tecnología móvil y esperemos que algunas empresas procedentes de Asia, se atrevan a dar el salto a mercados europeos para facilitarnos a todos la compra de terminales. Nos encantaría conocer vuestra opinión sobre que nos depara este nuevo año, por nuestra parte seguimos día a día con noticias de actualidad relacionadas con Android para todos vosotros.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Ascend 7, Huawei Honor T1, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion