Huawei rompe récords en 2014, ¿es ya una opción prioritaria en nuestro país?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-huawei-1

Para las empresas encargadas de fabricar productos, en general para cualquier empresa, los balances de final de año son siempre claves para afrontar el nuevo año, nuevas estrategias, qué se ha hecho bien y que se debe corregir. Hace una semana pudimos asistir al evento de Huawei en Madrid donde nos comunicaban las buenas cifras que la compañía estaba consiguiendo en nuestro país, alcanzando porcentajes de un 10% de la distribución móvil, en un mercado muy ocupado por firmas como Samsung.

Ahora, desde Phonearena han hecho eco de las cifras globales de Huawei y los resultados son francamente impresionantes. Sus ingresos han pasado de los 10.000 millones de dólares, un incremento total con respecto a 2014. Los beneficios de la empresa en el sector smartphone han crecido también considerablemente, con un 45% de incremento con relación a cifras de 2013.

Huawei Ascend Mate 7 detalle huella camara

Justo en este mercado smartphone, terminales como el Huawei Ascend P7 o Ascend Mate 7, el cual analizaremos en la mayor brevedad posible, han sido capitales a la hora de empujar a la firma a lo más alto. Pero este año parece que la compañía tiene previstas algunas renovaciones y ya cuenta con un terminal de gama media-alta como el Huawei Ascend G7 por un precio por debajo de los 300 euros, algo simplemente muy interesante y a tener en cuenta.

Huawei poco a poco se va adentrando en nuestro mercado, con el tiempo, al igual que ha sucedido con bq, los consumidores parecen dejar de lado aquello de “fuera de Samsung o Apple no hay nada”, y tanto firmas de renombre como HTC, LG o la misma Huawei así como otros fabricantes asiáticos menos conocidos, son ahora opciones más que válidas y respetadas por los consumidores.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Ascend, Huawei Ascend Mate 7, Huawei Ascend P7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion