Huawei pone fecha para su evento en el MWC, esto es lo que esperamos de la firma china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tapa trasera Huawei P6

Según informa GSMArena, la compañía china Huawei ha comenzado a enviar las invitaciones para el que será su evento de presentación en el próximo Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Será el día uno de marzo a las 3 de la tarde, hora española, justo el día antes al comienzo oficial del congreso –del 2 al 5 de marzo–.

De Huawei, como viene siendo habitual en los últimos años, se esperan grandes cosas, palabras que podemos tomar literalmente, y es que uno de los nuevos podría ser el Huawei Mate 8, sucesor natural del gran Huawei Ascend Mate 7, seguramente el mejor terminal de la empresa hasta la fecha. Otro sobre el que se está especulando, incluso con más fuerza, es el Huawei P8, del que sin embargo, las últimas noticias parecen confirmar que su presentación se aplazará hasta abril, y además, que llegará acompañado de otro smartphone, el Huawei D8.

Tampoco debemos descartar nuevas apuestas en tablets y también en wearables, sectores en los que seguro también quiere tener su protagonismo. Lo cierto es que poco más se rumorea en el entorno de la gigante asiática, y prácticamente lo único que tenemos claro es que sus nuevos dispositivos llegarán ya sin el apellido Ascend que durante tanto tiempo ha acompañado a la marca, aunque esto tampoco está oficialmente confirmado.

Sea como sea, es poco probable que Huawei desilusione en este MWC, y es que la calidad de sus dispositivos, incluyendo logrados diseños y materiales premium, la han colocado como una de las compañías más importantes de la industria móvil. Así lo demuestran sus espectaculares cifras de ventas, alcanzando los 75 millones de terminales vendidos en 2014, cifra que podría aumentar en este ejercicio si los analistas aciertan con su previsión de crecimiento constante.

¿Y tú, qué esperas ver de Huawei en el MWC 2015?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion