Huawei Honor 6 Plus visto por 345 euros

Última actualización el 02/01/2015 a las 21:01

El tope de gama de la compañía Huawei es el smartphone Huawei Honor 6 cuyo análisis tenéis aquí.

A este terminal le acompaña en igualdad de condiciones pero mayor tamaño de pantalla y mejoras en el apartado de la cámara otro miembro de la familia Honor, el Huawei Honor 6 Plus – los fans de Apple acusan a Huawei de copiar la táctica de iPhone 6 y 6 Plus en cuanto a nomenclatura no sin falta de razón -.

Pequeñas rivalidades a parte, en este artículo precisamente vamos a hablaros sobre la versión Plus del Huawei Honor 6, y es que hemos dado con una oferta interesante de la que creemos que merece la pena hacernos eco.

Huawei honor 6 plus oferta

Por cortesía de la web Tutto Android hemos podido saber que en la tienda online Oppomart tienen el Huawei Honor 6 Plus en su versión de 16 GB a un precio de 345 euros gastos de envío incluídos.

Sin duda, si estáis buscando nuevo smartphone y Huawei no os disgusta como opción, esta es una oportunidad de haceros con un modelo con especificaciones de gama alta a un precio asequible.

Es cierto que hay versión con más capacidad de almacenamiento interna, pero si queréis haceros con la de 32 GB os tocaría esperar un poco (y claro está, pagar algo más).

Si queréis haceros con uno de estos Huawei Honor 6 Plus, aquí os dejamos con el enlace del producto en Oppomart.

Para dar por acabado este artículo, os refrescaremos la memoria haciendo un rápido repaso a las especificaciones de este terminal, que están compuestas por una pantalla de 5,5 pulgadas FHD, un procesador octa core Kirin 925 a 1,8 GHz, 3 GB de RAM, cámara dual trasera de 8 megapíxeles, conectividad LTE y batería de 3.600 mAh.

Por último, os dejamos un artículo por si queréis conocer en profundidad el procesador de ocho núcleos Kirin 925 de Huawei.

¿Qué os parece este smartphone?, ¿os parece una buena oferta?

COMPARTIR
SIGUIENTE