El espectacular Huawei Honor 6 Plus se venderá oficialmente y con garantía en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Huawei Honor 6 Plus

En ocasiones anteriores ya os hemos hablado del nuevo Huawei Honor 6 Plus, evolución natural del Huawei Honor 6 que analizábamos en su momento, y que hasta ahora solamente podíamos comprar importándolo desde tiendas chinas, como Oppomart, en donde se encuentra a un precio de unos 379 euros al cambio.

Decimos hasta ahora, porque según recoge FrAndroid, el presidente de honor de la compañía, Dragon Lin, ha confirmado que el tope de gama recalará de manera oficial en el continente europeo, noticia que hará las delicias de muchos que tienen este gran smartphone en el punto de mira, pero que sin embargo son reticentes a comprar a través de sitios como el que hemos citado.

Sin embargo, esta buena noticia también vienen acompañada de una no tan buena, y es que este lanzamiento no se producirá hasta dentro de al menos tres o cuatro meses, pues la empresa todavía tienen que trabajar para asegurar la total compatibilidad con las redes móviles europeas. Por el mismo motivo, el mandatario también ha confirmado un precio comedido, de entre 300 y 400 euros.

Debemos recordar que el Huawei Honor 6 Plus cuenta con unas especificaciones muy potentes, con una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, el chipset Kirin 925 de ocho núcleos de la propia casa junto a 3 GB de memoria RAM, conectividad 4G, cámara trasera de doble sensor de 8 megapíxeles, y batería de 3.600 mAh. De cumplirse el plazo citado, llegaría justo a tiempo para luchar cara a cara frente a los nuevos smartphones que se presentarán en el MWC 2015 de Barcelona.

¿Te parece interesante este Huawei Honor 6 Plus? ¿Será un rival a la altura para la nueva hornada de terminales de gama alta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Honor, Huawei Honor 6, Huawei Honor 6 Plus, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion