Ya tenemos fecha exacta y lugar de presentación para el Huawei P8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-huawei-1

Tal y como veníamos anunciando en los últimos días, el próximo buque insigina de Huawei no será presentado en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a principios de marzo, aunque la compañía sí estará presente con otras novedades en su evento del día uno de dicho mes. Así, se espera que el nuevo Huawei P8 se muestre en sociedad poco después, en un evento dedicado.

En concreto, será el día 15 de abril cuando el Huawei P8 se presente, pues así lo ha confirmado Jerry Huang, el director de comunicaciones de marketing de la empresa china, en una entrevista concedida a Pocket-lint. Además, también se ha desvelado que el acto tendrá lugar en la capital británica, Londres.

Esta es la única información confirmada que tenemos acerca del Huawei P8, aunque según los rumores, y atendiendo a la lógica y principios de la compañía, montaría un panel con resolución Full HD y en torno a las cinco pulgadas, chipset Huawei Kirin 930 de 64 bits junto a 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, Android Lollipop, y por supuesto, un cuerpo de aluminio que si no pierden la costumbre, destacaría por un bonito diseño y un grosor muy comedido.

También se espera que su nombre sea ese, simplemente Huawei P8, pues todo parece indicar que el apellido Ascend desaparecerá en los próximos dispositivos de la empresa, después de unos cuantos años dándoles nombre. Sea como sea, el 15 de abril se dará a conocer una de las sorpresas que Huawei nos tiene preparadas para este año, que promete ser igual de bueno o incluso mejor que su exitoso 2014.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, Huawei P8, Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion