Supuestas características y fecha de salida del Huawei P8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei

Como sabéis, recientemente nos hacíamos eco de la noticia de que el apellido Ascend de Huawei podría desaparecer, y de hecho, así lo ha confirmado hoy la compañía en el evento que hemos estado siguiendo a través de nuestra cuenta de Twitter. Por tanto, todo apunta a que el sucesor del actual Huawei Ascend P7 se llamará simplemente Huawei P8, tal y como los rumores aseguran, mismos rumores que ahora también apuntan algunas de las características del terminal.

Según recoge AndroidHeadlines, parece que se confirman ciertas especificaciones que ya salían a la luz hace unos meses respecto al futuro buque insignia chino. Así, estaríamos ante un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y 2.5D, es decir, ligeramente curvado en sus bordes.

Además de esto, ahora también se rumorean algunos componentes de su hardware interno. El Huawei P8 volvería a apostar, como de costumbre, por un chipset de la casa, en esta ocasión el HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos, que estaría apoyado sobre 3 GB de memoria RAM. También se comenta que llegará en varias versiones con distinto almacenamiento interno, y que incorporará un sensor de huellas dactilares.

Por supuesto, se espera que el Huawei P8 haga acto de presencia en el MWC que se celebrará en marzo en Barcelona, y algunos ya se atreven a poner fecha de salida al mercado, situándolo en el mes de abril. Lógicamente, se espera mucho de este nuevo smartphone de Huawei, que como cada año, seguro que no defrauda gracias a un mimado diseño, y al empleo de materiales que lo situarán como uno de los terminales más premium de los próximos meses.

Por nuestra parte, para ir haciendo boca, os dejamos con el análisis que hacíamos en su momento el Huawei Ascend P7, para que os hagáis una idea de lo que la compañía asiática nos puede ofrecer:

¿Y tú, qué esperas del próximo Huawei P8? ¿Alguna característica en especial?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion