Consigue una invitación para Google Inbox durante 24 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Inbox destacada

La aplicación Google Inbox apareció hace ya algunos meses de forma totalmente repentina y creó un interés muy alto al ser una propuesta llegada directamente desde Mountain View. Como ya se comentó en su momento, la aplicación no tiene el objetivo de sustituir al otro cliente de correo que tiene la compañía del buscador, Gmail, sino que busca una visión más práctica y destinada a mejorar la organización de nuestro día a día.

Esta misma tarde Google ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que ha desgranado algunos de los números relacionados con dicha aplicación. Cabe decir que algunos no nos sorprenden lo más mínimo, como por ejemplo el hecho de que el 70% del uso se realice desde dispositivos Android.

Pese a que Google intentó presentar la aplicación de forma discreta, los pasos de un gigante como la compañía están vigilados por miles de ojos y se creó una publicidad que quizás no buscaban en su momento. Así, muchos usuarios quisieron instalarse la aplicación para usarla con sus cuentas de correo, pero la sorpresa fue cuando vieron que necesitaban pedir una invitación para poder entrar. Poco a poco dichas invitaciones se han ido tramitando, pero el proceso tarda unos cuantos días y es algo engorroso para aquellos que no tienen paciencia.

Precisamente para celebrar los buenos datos de hoy, Google ofrece a todos aquellos interesados en Google Inbox la posibilidad de hacerse con una invitación. En concreto tenemos hasta el día 30 de enero hasta las 18:00 (hora española) para enviar un mensaje a inbox@google.com solicitando poder acceder a la aplicación. Eso sí, no olvidéis que por el momento solo es compatible con cuentas Gmail.

Sin lugar a dudas una buena noticia por parte de Google y un paso más de cara a liberar definitivamente la aplicación, un hecho que no creo que tarden mucho en completar. Y a vosotros, ¿qué os parece este sistema de invitaciones en una aplicación de Google? ¿Creéis que deberían eliminarlas ya?

Infografía uso Inbox

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail, Invitaciones, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion