El iPhone es terriblemente aburrido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC y iPhone destacada

Estas palabras no las decimos nosotros, ni siquiera una masa enfurecida de fanboys Android, si no que provienen de Jeff Gordon, director global de comunicación online de HTC, que tras felicitar vía Twitter a Apple por su increíble récord de ventas, también ha tenido tiempo para soltar una pequeña frase lapidaria: “El iPhone es terriblemente aburrido”.

Continuamos leyendo en Phone Arena, ya que Gordon no se queda ahí. Para Gordon, el teléfono de Apple es una elección aburrida y prefiere un dispositivo único, más personal, un smartphone que sea alucinante al sacarlo del bolsillo. Una descripción que suponemos que coincide con su actual teléfono, un HTC One (M8) –podéis echarle un ojo a nuestro análisis–.

Jeff Gordon ya comunicó hace algo de un mes, que el 2015 sería un año increíble para HTC, con dispositivos que dejarían la boca abierta a todo el mundo y con el mejor catalogo de la historia de la compañía. De momento seguimos esperando a que nos dejen con la boca abierta, ya que de momento, con dispositivos como el HTC Desire 820, están lejos de conseguirlo.

De vuelta al tema del iPhone, parece que la moda está siendo atacar al más fuerte. Ya lo vimos con Xiaomi y su divertido vídeo de la sartén, ahora parece que es el turno de la marca taiwanesa HTC. Lo que no podemos negar es que Apple se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias a un hardware decente y un ecosistema de aplicaciones realmente buenas, y si las demás marcas quieren recuperar el terreno perdido tendrán que esforzarse mucho.

¿Estáis de acuerdo con las palabras de Jeff Gordon? ¿A vosotros también os parece el iPhone un teléfono aburrido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, HTC One (M8), Jeff Gordon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fran dice:

    Totalmente de acuerdo, después de tantos años y que la mayor evolución haya sido hacer crecer su pantalla por demanda popular, aún en contra de sus principios… Esta compañía últimamente va a rebufo de los grandes smartphones con Android, hasta el punto de que el diseño de la carcasa de su tan vendido iPhone 6 es una mala copia del diseño de la carcasa de la serie HTC One, en mi opinión el One M8 tiene uno de los diseños mas elegantes y refinados en un smartphone, un diseño al que Apple con todo su poderío y arsenal de profesionales ha intentado imitar pero no ha podido superar, en fin, para que luego no alardeen tanto.

    • Sergio dice:

      Siendo cierto lo de que el M8 es el del diseño más elengate (y también diciendo que para mí es el MEJOR ANDROID EN FLUIDEZ CON DIFERENCIA, Lagsung fanboys, atacad). El iphone da lo que promete. Promete fluidez, y la da, promete una buena cámara, y la da, promete SENCILLEZ, y la da también. Estamos de acuerdo en que es muy aburrido tener sólo los iconos ahí, y ya está, todo el rato igual. Pero… para que quiero otra cosa? si funciona perfectamente, siempre responde. No hablo del tema para devs porque no es el tema que se trata aquí

  • Jarteaga dice:

    No podría tener un iPhone. Me tiro el día entero cambiando el launcher y toquitineando. No soy root porque no me lo puedo permitir económicamente, sino…

    • diego dice:

      alguien paga por ser root?

    • Frank dice:

      Rootear no cuesta nada ni va a dañar tu móvil solo informate un poco -_-

      • Jarteaga dice:

        No cuesta dinero pero pierdes la garantía de la marca. Si rooteo mi teléfono y hay algún problema con el dispositivo, aunque no tenga nada que ver, al estar rooteado ya no te lo reparan.

      • dani dice:

        Y yo pobre de mi me compre un móvil para cacharear por una oferta de yoigo que venia libre el móvil por 70-80 euros menos que en tienda normal el ZTE blade vec 4G – 119 euros con una sin prepago con 30 euros y una tarifa 4G todo incluido en el precio 7.50 euros la tarifa al mes que se descuenta de lo que ienes en la sin, qualcomm snapdragon 400 1gb de RAM 16 de interno y 4 para apps, en fin por ese precio no estaba nada mal pero me encuentro que rootearlo es misión imposible y que es mas difícil de lo normal y que puedo meter la pata muy muy fácil mete en el proceso, y necesito un pc mas potente porque son programas que el mio no me deja ( en verdad debería de renovarlo pero al tener mas en casa no lo hice) si alguien conoce alguna tienda que lo haga se lo agradecería muchísimo 😀

    • poseidon_evil dice:

      Jajjajjajaj les escribo desde mi G2 rooteado y sin ningún inconveniente. Rooter solo trae benefbeneficios, y aunque depende del terminal, es muuuuy fácil realizarlo. Por ejemplo, rootear mi g2 no me causa cancelación de garantía, ya que se puede desrootear muy fácil.

  • […] tú que piensas? Pásate por El iPhone es terriblemente aburrido para dejar tu […]

  • Yo no estoy de acuerdo debido a que el iPhone no es fome, en verdad ES UNA MIERDA!

    • german valdebenito dice:

      eh… yo soy un fan android por lo entretenido que es, incluso, mi celular del 2013 lo tengo con personalizacion total y descargo muchos apk de diferentes ambitos y todo Pero…tampoco uno puede decir que un iphone es una mierda, ya que… igual se comporta bien, y tiene buenos componentes (una camara nomuy grande, pero de buenas prestaciones, y un SoC algo MUY pobre) Pero Es el SO, es lo unico que lo hace mas fluido, pero el mismo SO lo hace muy aburrido porque la mentalida de apple es ‘lo tomas solo para verlo, pero no jugarás con el, ya que el dispositivo es nuestro, no tuyo, lo tuyo son las apps’

  • Alberto Caro dice:

    “Lo que no podemos negar es que Apple se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias a un hardware decente y un ecosistema de aplicaciones realmente buenas.” ¿Hardware descente? Con el puto precio que tiene podría comparme 2 o 3 móviles con hardware mejor. Será bueno el hardware, pero con el precio que tiene termina siendo una puta estafa.

    • MISA dice:

      asi mismo alberto es una gran estafa

    • ntimpo dice:

      El hardware de apple esta a la par que cualquier quadcore de qualcomm o samsung. Que lleva dos núcleos? Si, pero esos 2 núcleos están más que bien aprovechados.

    • Jixel dice:

      Con un hardware inferior al de los android tope de gama. El binomio hardware + ios da un resulado superior, esto implica fluidez perfecta SIEMPRE, abertura de apps más rápido, enfoque mas rápido. Tanto odio a apple denota envidia. Nadie te obliga a comprar si lo encuentras caro, no lo compres.

    • alexgrod dice:

      Yo creo que la razón de que el iPhone 6 y 6 plus esté recortado de hardware es porque sacarán su versión S y ahí le pondrán el hardware que debería tener, aunque para entonces los de android le sacarán ventaja en ese sentido.

    • otro idiota mas que piensa en puros numeros..apple lleva un hardware MAS potente que android, siesqe no fuera asi ,aun con una buena optimizacion las apps y juegos correrian mal,,si van bien es porque tienen un buen hardware..que no tenga 4 u 8 nucleos y no valla a 3,0 gigahercios es otra cosa pero ademas es otro tipo de procesador por lo que tampoco se podrian medir..dicho esto me voy a ir a la grafica que TAMBIEN ES MAS potente que una adreno 330 420 o 430 ya que sino no irian tambien los juegos.. eso, esperando el contraataque de los monos fanboys de android jajaja PD: soy usuario de android pero hay que decir las cosas como son

      • luis dice:

        Todo es cuestión de optimización, tengo un nexus 5 con la ROM stock de 5.0.1 y te puedo decir que esta a la par con un iPhone 6 en fluidez y velocidad, ya los he comparado por mi propia cuenta.

    • Hammam dice:

      Me parece ilógico lo que dices, ya que ellos lo que hacen es diseñar su procesador a medida, no compran el procesador ya hecho y le ponen drivers y ya esta, así que no creo que debas comparar el precio con los ciclos de reloj y núcleos, porque te da un mismo rendimiento que uno con mas núcleos y frecuencia. Y no me vengas a hablar de costes de fabricación porque tanto Apple como Samsung y compania en la gama alta multiplican por 4 el precio de fabricación mas o menos

  • William dice:

    “Parece que la moda está siendo atacar al más fuerte”.. frase subjetiva e innecesaria.

    • @mariosanchez79 dice:

      Todos los comentarios personales del autor son subjetivos. Apple no les pagará nada, pero son demasiado fanáticos, ironía en una página dedicada a Android.

  • Moncho dice:

    “No soy root porque no me lo puedo permitir económicamente, sino” Ser ROOT no cuesta ni un duro ajmigo por en google: (nombre del teléfono)htcmania y metete en roms y desarollo. Ahí le sacaras mucho más partido a tu teléfono.

  • Lord Belial dice:

    Hablar mal de los demás para tu propio beneficio demuestra la debilidad de esta empresa, y HTC no le hace falta directivos como este tal Gordon que lo único que hace es desprestigiar a su empresa y las demás que usan el S.O. Android.

    Y Apple vende tanto que nadie se engañe, por algo será…

    • gus dice:

      Moda? Incultura de la gente?

      • MISA dice:

        entonces quieres decir que pagarias 1,300 dolares por un iphone cuando puedes comprar un HTC por 450 con mucho mejor hardware los iphones no se pueden personalizar y se mueven rapido por que su interfaz no pesa nada

      • Hammam dice:

        EL iphone se puede personalizar tanto o incluso mas que Android con elJAilbreak, adema´s el Jailbreak es mejor que el root, en el JB todo esta ordenado em cydia, y si es algo raro no tienes que buscar mucho. Sin embargo en el root te tienes que pasear por sabe dios cuantos foros para encontrar lo que quieres

    • Fran dice:

      Entonces el propio presidente de apple también desprestigia a su compañía cuando hace unos días dijo en una entrevista que los iPhone 6 son un problema para Android: https://andro4all.com/2015/01/iphone-6-problema-android-tim-cook No será mas bien al revés, ya que desde hace unos años la cuota de Apple ha ido menguando debido a Android, yo creo que con mas de un 80% de cuota, Android no tiene muchos problemas. Que debido al aumento de la pantalla en los iPhone 6, iOS haya tenido un repunte al alza, no pone en problemas la supremacía de Android, pero el ego de la gente de Apple es proporcional al precio al que venden sus productos.

    • Nogod dice:

      Coma m… Millones de moscas no pueden estar equivocadas.

      El éxito d ventas de un producto no tiene nada que ver con la calidad. Cuantos cantantes cuya cálidad musical es 0 triunfan?

      Mucha gente “cree” que iphone es lo mejor porque sí o incluso hay quien cree que les da status y claro, es más fácil tener un iphone q un BMW.

      Todavía recuerdo el video que se vio en Internet de cuando todavía no estaba el iphone 6 en la calle, de un tío enseñando un clon chino (estuvieron antes a la venta) con hardware mediocre y un launcher tipo ios y la gente que lo probaba… Opinaba que funcionaba mucho mejor y más fluido. El prejuicio hace mucho

      • Jixel dice:

        No te confundas, Apple esta en la cresta de la ola hace 7 años, casualidad? Los cantantes mediocres triunfan mientras están en el programa de TV que los crea, al terminar el programa desaparecen. Ya me gustaría que salieran otras compañías innovando como apple, no plagiando. De momento las únicas compañías que presentan novedades interesantes y dignas de mención son Apple, LG y Sony.

      • Christian dice:

        Jajaja jajaja jajaja novedades iphone? Jajajajaja q risa esas pendejadas con las q salen

  • lillo dice:

    Eso lo sabemos todo, a la gente que nos gusta personalizar el movil, usarlo como centro multimedia con un iphone te puedes morir de asco

  • LuisAntonioRD dice:

    Eso es una tontería, solo es un aparato como cualquier otro, personalizar pues hacer Jailbreak, fácil y sin perder garantia, lo que no entiendo que se haga tanto enfasis en la experiencia de usuario para ir a arruinarla personalizanda y esto lo digo respetando a quienes lo hacen ya que para los gustos los colores

  • Antonio dice:

    Yo siempre he tenido moviles android de gama alta,aun tengo mi lg g2. Ahora tengo un iphone 6 y puedo decir que no lo cambio por ningun android,hace perfectamente todo lo que le pido y necesito,ningun cuelgue,lag,IOS tiene algo que lo hace especial y que no se puede explicar con palabras.

    • Sonia B. dice:

      Con el iPhone acabé aburrida. Siempre era lo mismo. Tenías en la mano un 4s y al tomar el 5 era exactamente lo mismo como si no hicieses cambiado de teléfono pero con una miseria más de pantalla. No se podía hacer nada, adjuntar un pdf a un correo no se permitía y luego la abominación de iTunes… ayer vi el 6 y el 6 plus. Que aburrimiento por dios.

      • Jack el destripador dice:

        ¿Que no se puede adjuntar un PDF a un correo? Que tú seas incapaz de hacer algo no significa que no se pueda hacer… ¡y vaya si se puede!

    • Fran dice:

      Faltaría mas que funcionara mal con lo simple que es, la interfaz de iOS es simplona y básica, un S.O. con mas de 7 años a las espaldas y que ha evolucionado a cuentagotas, el aspecto del escritorio es casi el mismo que es sus inicios, con 4 transparencias por aquí y un par de iconos nuevos por allá… si encima funcionara mal, es para fusilarlos. No digo que sea tu caso, pero hay una cosa que se llama sugestión, y es que cuando has pagado tanto por un terminal y encima viene de una marca tan elitista como apple, esperas que su funcionamiento sea impecable, superior al de la competencia y al final la gente se acaba creyendo que su iPhone es mejor que cualquier otro, pero no es así, no os engañéis, es solo un smartphone mas, con sus defectos y virtudes, sin nada que lo haga destacar por encima de cualquier otro gama alta del mercado, luego está por supuesto la elección personal de cada uno, pero eso ya es algo muy subjetivo.

  • kevin dice:

    Lamentablemente hay mucha gente que no tiene conocimiento de dispositivos móviles y lo que hacen es comprar lo que ven en las noticias, anuncios, videosclips, películas, etc. Apel en este tema es un experto invirtiendo en publicidad y creando marketing pero de ahí a que mejoren sus dispositivos están muy lejos, desde el aifon 3G, 4, 5 y 6 (incluidos todos los que llevan la letra S o C) son todo lo mismo. Los de apel saben que sus aifon se venderán aunque solo le aumenten una letra a sus modelos porque ya saben que las ventas estáb en la publicidad, en el marketing

    • (ortografia plz)no te habras confundido de marca y estaras pensando en samsung??porque samsung si que es una pta mierd..puro marketing, dispositivos horrendos tanto afuera como por dentro(lagwiz)..volviendo a lo de apple, al parecer TU eres el que no sabe nada sobre moviles..dime quien tiene mejor camara independiente de los mp..apple, dime quien tiene mejor rendimiento independiente de los nucleos o la frecuencia reloj..apple, dime quien tiene el diseño mas cuidado(aunque no sea del gusto de todos)..apple, dime quien tiene mejor SO(independiente de la personalizacion)..apple, la bateria es el unico punto en el que falla el iphone..ah y se me olvidaba la exelente atencion al cliente de apple..tanto asi que si tienes cualqier problema con tu iphone te lo cambian sin pestañear

  • Alex dice:

    Si un iPhone es aburrido con la calidad y variedad de apps que tiene su appstore…apaga y vámonos. ¿A ver si lo que entretiene va a ser cambiar de temas y poner widgets en la pantalla de inicio?En fin…

  • nokiaboy dice:

    Yo coincido con este señor Gordon, jamas he tenido un iphone ni lo tendría y no es por aquella excusa que dan todos los usuarios de apple “Es que no puedes pagarlo” Bitches please…¡¡¡¡ , lo he probado por hora y media y realmente no ha conseguido atraparme, aburrido es la palabra adecuada para describir ese equipo, sera toda la maravilla que los ipholibers dicen que es, pero cuando menos para mi no tiene nada de interesante, prefiero seguir con mi 1020 🙂

  • Jixel dice:

    Para ser tan malo, lleva 7 años líder en el mercado, con la mayor satisfacción de cliente. Toda la competencia lo odia, lo critica y lo plagia. Las próximas novedades de android van a les los 64bits y el sensor de huella. Lo que se le puede hechas en cara a apple son los excesivos precios, pero no la innovación, prestaciones y resultado final del producto. Un saludo

    • XMREIVAX dice:

      ¿Líder 7 años, estabas dormido los últimos 4 o que pasó?

      El sensor de huella, lamento informarte pero no es innovación de apple. Hace unos 4 años o mas un motorola ya lo incluía.

      Los 64 bits cuando apple realmente los aproveche hablamos. Por ahora son solo publicidad.

      • Jixel dice:

        Aunque te pese, Apple es el espejo al que todos se comparan y marca el camino a android, me encantaría que Android innovara mas que Apple, ya que a mayor rivalidad mayor beneficio para el consumidor. Apple no invento el sensor, pero es el que le ha sabido dar utilidad, con 64bits aumenta el rendimiento de los 2 núcleos como los de 4 y 8 núcleos. Apple ha avanzado más con los pagos NFC en 6 meses, que lo que ha hecho Android en 3 años. El material design esta inspirado en iOS 7. No digo que Android sea malo, hay aspectos buenos. La gran baza de Android es el precio y los widgets. Tengo iphone y android de gama alta, por lo que mi criterio se basa en la experiencia. Según tu Apple no innova: en 2007 revoluciona la telefonía móvil, en 2010 revoluciona el mundo de las tables. Fue el primero en implementar con exito en móvil: pellizcar para zoom, copiar/pegar, pantallas multitáctils con varios puntos, carpetas, multitarea, giroscopio, acelerómetro, compartir internet, siri, apps no molestar, fotos panorámicas, cámara lenta, dual fash, doble micrófono para ruido, connector lightning reversible, el iphone puede leerte el texto en pantalla, notificaciones en pantalla de bloqueo, etc. Hoy en día casi todas las características mencionadas, están en Android como es normal pero el primer paso siempre ha sido la manzana mordida.

      • David Navarro dice:

        Desde que el iPhone salió todas las marcas juntas le persiguieron sin lograr siquiera acercarse. Ni por diseño ni por funcionalidad. y así fue por años.. Android fue una basura de sistema comparado con Apple.. el problema es que en Apple se estancaron un poco y dejaron crecer como un monstruo a Android y los dispositivos y marcas q lo usan y claro mejoraron y mucho al grado de ligeramente pasar al frente.. Apple no ha perdido calidad, por el contrarío, solo q la gente esperamos mucho de ellos ya q nos acostumbramos a eso, y ahora q hay buenas opciones y frescas en Android Apple se vuelve aburrido..

  • Albert dice:

    Los iPhone son muy aburridos, es muy fluido porque como han dicho ya arriba, solo es un escritorio con íconos, sus sistema es muy restringido, tienes que pasar por itunes para bajar música o en su defecto conectarlo a una computadora para bajar tus descargas. El iPhone es para personas que les gusta las cosas simples y para aquellos que quieren gastar en servicios que google a través de android nos da gratis.

  • maik dice:

    Es cuestión de gustos y del tipo de usuario. Yo he usado iOs y Android y todo el mundo sabe que no hay color comparando la cantidad de cosas que puedes hacer con un Android (elegir el launcher más cómodo para ti, ajustes, modulos xposed, explorar, editar o compartir cualquier fichero, control remoto cn el pc, personalización…).

    Es absurdo decir que los iPhone son una mierd* de moviles, todos sabemos que no necesitan más hardware porque iOs esta genialmente optimizado, ahora, como bien dice la noticia son aburridos para aquellos que nos gusta más la tecnología e indagar en nuestros smartphones; para la gente que no quiere calentarse la cabeza, que sólo usa la cámara, redes sociales, juegos o internet iPhone funciona perfecto.

    Su precio si es algo que siempre me ha parecido insultante, aunque si los mantienen es porque la gente lo paga y porque Apple sólo hay una, en Android encontramos más oferta de marcas y la competencia de precios es más agresiva (ver si no el caso de BQ E5 vs Moto G 2014) si sólo existiera Samsung seguro q pondrían los mismos precios que Apple…

  • Luis dice:

    Sacar un iPhone del bolsillo es alucinante. No se ustedes pero tener un iPhone no es para cualquiera.

  • nahu dice:

    los dispositivos ios funcionan mejor por que es un sistema cerrado

  • Esteban dice:

    Totalmente de acuerdo, el iPhone es sumamente aburrídisimo. ¿Qué pasa? Que lo que tiene es bueno, tiene una variedad de aplicaciones infinita y de muchísima calidad, eso es lo único que tiene el iPhone. Pero por lo demás es increíblemente aburrido y simple

    • ellorax dice:

      jajajaja..esto es muy interesante no se puede negar que los dispositivos de apple… son buenos con procesadores muy potentes etc la ventaja de apple es que maneja tan pocos dispositivos que se dedica al 100% a ellos en cambio los fabricantes de procesadores como qualcomm tienes que hacer un procesador “universal” que se permita correr en muchos dispositivos esto significa que no se dedica a un solo producto sino a varios… seria interesante ver que qualcomm se enfoque en solo un telefono todo un año ( creo q nos sorprenderia mucho) Por otra parte en cuanto ios y android….no se puede tapar el sol con un dedo.. ios es uno de los sistemas mas aburridos que hay y no vengan con el jailbreak porq mi iphone 5s dejo su total “fluidez” al instalar el JB aparte de correr el riesgo de joderte el telefono…. pero porque Android es mas pesado? Porque sus programas los corre en java y en ios no,por lo tanto eso garantiza la fluidez de ios……buen procesador+so ligero=fluidez garantizada……. porque en ios es mejor el ecosistema de aplicaciones? Porque se gana mas en la app store que en la de google es asi de simple

  • Héctor dice:

    El iPhone es el teléfono de los que no quieren tener que pensar en nada a la hora de usar uno.

    Es para seres con encefalograma planos.

    • Starlord dice:

      Para mi mas que aburrido, es un teléfono sobre valorado pero al limite de lo absurdo.

    • Nexus dice:

      claro encefalograma plano muy bien, preciosa respuesta ahora va a resultar que para utilizar un movil hay que ser superdotado, creo que deberías de pensar lo que dices antes de decir lo que piensas, el iPhone está diseñado para sacarlo y usarlo no para sacarlo y empezar a hacer modificaciones para que no tenga lag,( s5). Al igual que un nexus son teléfonos para utilizarlos sin preocuparse de nada que por cierto Para eso pago , para no preocuparme, por que si soy tan listo como tu me fabrico un súper teléfono con un súper sistema operativo y superó a los iPhone y a los android en todo. Pero perdón yo tengo el encefalograma plano por eso mis teléfonos son nexus y iphone_________

      • Eden dice:

        Bueno, soy usuario de Android y telefonos HTC. Siempre he dicho que los telefonos tienen su publico, hay usuarios que le gusta su iphone porque supuestamente son mas seguros y tienen mejor desempeño que un android, hay otros que le gusta la personalizacion y la libertad, por eso usan android. Yo por mi lado siempre prefiero un Android antes que iphone simplemente por la libertad que permite el sistema.

  • Danny dice:

    Sinceramente concuerdo con jeff, ya que un sistema demasiado privativo iOS es increíblemente cerrado a la personalizacion de la interfaz, no te permite realizar cambios importantes en el sistema, es simplemente para personas de cerebros vacíos que solo compran moda.

    • Buddha dice:

      Tu no sabes ninlo que dices claval, cada dos por tres en android se sacan procesadores mas rapidos y mas ram y con mas nucleos y aun asi no superan a los Iphone. Un Android cuando te lo compras a los dos meses pierde valor y un Iphone por mucho tiempo que pase no pierde valor. Pero vamos cabeza vacia te sigue con tus android d 600€ que a los dos meses valen 400€ por que sacaran otro con mas procesador , mas nucleos o mas ram que al fin al cabo sigue siendo la mismo mierda que tenias antes( siempre que no sea un Nexus)

      • Franco dice:

        Los que dicen que por ese precio elevado en un iPhone se llevan mejor optimización, es porque claramente nunca tuvieron un moto g en sus manos jaja

      • Jose Antonio dice:

        una pregunta: ¿cuanto tiempo haces que no pruebas un android? a mis moviles (ninguno a sido samsung) me han hido igual de bien siempre, si en lo del lag te refieres a samsung si estoy de acuerdo pero no metas a todos en la misma cesta porque todos no son iguales.

  • David Navarro dice:

    Efectivamente es el iPhone aburrido y fue por eso q cambie a htc y Android recientemente.. creo que Apple pronto hará un cambio radical como lo hizo cuando el iPhone nació..y dejo al mundo con la boca abierta y tomó 10 años a todas las marcas apenas sobrepasarlo…

    • Angel dice:

      Haber genio… No han pasado 10 años desde el iPhone original…

      • Jixel dice:

        jajaja salió en 2007 pero el diseño inicial nació en 2005.

      • David Navarro dice:

        A ver más genio .. si, efectivamente el iPhone se vendió por primera vez en 2007,pero su tecnología es de el 2001 q fue cuando salió el iPod.. de allí empezó la idea.. y comente 10 años sólo para generalizar un número que es dramático si consideramos q fue el tiempo q Apple permitió a la competencia apenas alcanzarles. increíble q en ese tiempo todas las marcas Android juntas no pudieron hacer una inovacion o algo mejor que Apple, la esencia del iPhone sigue presente en todas las plataformas al día de hoy, y nadie ha hecho algo radicalmente diferente.. aún así y a pesar de yo ser un gran admirador y defensor de Apple, considero q ahora si, se volvió aburrido, cuando menos p los que nos gusta la evolución constante..

    • Juan David dice:

      Jajajajaj ! 10 años ? O te aplazaste en matemática o no aprendiste a restar muy bien !

  • Juan Alpizar dice:

    Pues sí, lo es. De fábrica ya viene listo para trabajar sin complicaciones y no es tan personalizable como un android, pero hay mucha gente aburrida alrededor del mundo xD

  • Sonia dice:

    Pues en eso tiene toda la razon. Pero de algo si puedo decirle al Sr Gordon que el Iphone no pierde señal no importa en que lugar recondito este sin embargo el HTC aunque este en la ciudad nunca tiene señal. Esa es mi mala experiencia. Solo llevo con el HTC M8 9 meses y ya lo he tenido que borrar 2 veces y me he quedado sin servicio 3 y he llamado a servicio mas de 10 y la compañia no quiere resolver la situacion.

    • Juan Alpizar dice:

      Eso es problema de la operadora no del teléfono, a mi me pasaba con Movistar, me pasé a Claro y tengo mucho mejor cobertura. Yo tengo el M8 y nunca le he tenido que borrar nada desde que lo compré en Julio del año pasado.

      • Sonia dice:

        Saludos

        Mi operadora es Sprint y la verdad es que el servicio al cliente es pesimo. Pero en mi casa tambien hay un iphone con la misma compañia y le dire que no tiene problemas de nada. Personalmente no me gusta el iphone pero ahora mismo los iphone y los samsung son los que mejor señal tienen. En otras palabras estan preparados para la señal 4G y LTE.

      • Sonia dice:

        Saludos

        Mi operadora es Sprint y la verdad es que el servicio al cliente es pesimo. Pero en mi casa tambien hay un iphone con la misma compañia y le dire que no tiene problemas de nada. Personalmente no me gusta el iphone pero ahora mismo los iphone y los samsung son los que mejor señal tienen. En otras palabras estan preparados para la señal 4G y LTE. Y lo mas lamentable es que ninguno quiere hacerse responsable mientras mi situacion continua y cada dia empeorando ya que mientras busca señal no puedo hacer llamadas y la bateria se agota. Y lo peor estoy atada a un contrato por dos años.

  • Buddha dice:

    Un telefono Android a los 2 años empieza a perder rendimiento y te das cuenta que te as gastado un paston para nada. Un iphone te puede duran muchisimo mas tiempo que un android, vale mas, si, pero merece la pena tener un movil d calidad con una especificacion mucho peores que android pero que dan un rendimiento espectaculas por que hay se ve un trabajo bien realizado y no cada dos por tres en android que sacan un procesador distinto para segir haciendo el rediculo

    • Jose dice:

      Yo por mi experiencia,no estoy de acuerdo con los que dicen que los androide de alta gama, con el tiempo pierden sus propiedades, eso es mentira, yo e estado utilizando Iphone desde sus comienzos hasta el 5s, y no digo que sean malos, al revés son los mejores teléfonos del mundo, con diferencia a todos los demás teléfonos, sea cual sea su marca. el problema con los Iphone es que como es de código cerrado, solo puedes hacer lo que los salga de los huevos a apple y por eso uno se aburre bastante con los iphone. pero también digo que se quedan pillados y no funcional como el primer dia, hay que entender que las aplicaciones y juegos cada día piden mas hardware. yo ahora uso un samsung galaxy note 2, y puedo decir que es peor telefono que el iphone, pero por eso no quiere decir que sea malo, al revés es muy bueno y esto muy contento de tenerlo, vamos que la próxima vez que me decante por otro móvil, sera un note, eso seguro, iphone no lo quiero ni en pintura, al igual que los ipad, son super aburridos, ademas con los iphone, hay un montón de cosas que no puedes hacer, o porque no existen aplicaciones o como el bluethooch, que no puedas mandar a otros dispositivos nada. y con esto lo digo como antes, los iphone e ipad, es lo mejor que e tenido en mi vida por rendimiento y dureza, no se joden nunca. Pero prefiero el galaxy, porque ademas de darme potencia, me da todo lo que le pido y sin ningun problema.

      • Jixel dice:

        Una pregunta, En los últimos 3 años cuantas veces has usado el bluetooth para compartir fotos en un teléfono? Estoy seguro que el 99% de la gente comparte mediante whatsapp o mail las cosas, que a demás no es necesario que los dispositivos estén cerca.

  • yioc dice:

    ¡VIVA WINDOWS PHONE!

  • Uruelo dice:

    Bueno, aburrido o no…yo como vendedor de teléfonos me gusta que las personas compren iPhone o nexus y si puedo les sigo recomendando un nokia de toda la vida…el por qué es simple, es verdad q hay personas que les fusta estar toqueteando su sistema operativo pero la gran mayoría solo quiere que algo funcione como viene y que funcione bien…cuando añades muchas posibilidades mucha gente se pierde lo se porque me cansan a quejas con tlf android que se traban, que no van bien que le dejan de funcionar opciones,la gente no distingue entre lo funcional o lo súper toqueteable.

  • Marc dice:

    Android=Personalización, IPhone= Eficacia (que no quita que muchos Android lo sean y en gran Medida). Ni cabezas vacías ni nada de eso, cada uno se adhiere a sus gustos y necesidades, y obviamente a su situación económica.

  • Fran dice:

    A los defensores de Apple les pasa como a los de Podemos, si no opinas como ellos tu opinión es nula, saludos.

  • Sheldon cooper dice:

    Bajó desde mi punto de vista para móviles prefiero a ojos cerrados un android pero en tablets el iPad no tiene competencia ,es por eso que tengo un móvil android (note 3) y el iPad Air. Y si,el iPhone es terriblemente aburrido.

  • Luis Espinoza dice:

    Se lo pondre sencillo, a mi parecer iphone es un telefono que tiene lo suyo pero no lo suficiente Htc le gana y mucho, y mas claro se lo pondre iphone a tratado de igualar a los terminales android, si no como se explican que las grandes pantallas del iphone 6 y 6 plus cuando la misma compañia dijo que no eran necesarias y las 4″ eran mas que suficientez, y ahora resulta que lo son, las compañias android crean un reloj inteligente y ahorra resulta que ellos tmb, ahora la compañia esta por crear un stylus para sus productos, cuando no hace mucho critico a samsung con su gama note de que era algo inecesario y ahora resulta que estan fabricando uno!, la vd iphone es una perdida de dinero reconosco que el iphone 6 y 6 plus son bonitos pero es otro ejemplo de que tratan imitar a los equipos android, es mas que ejemplo mas claro que robaron el diseño del htc one m8 un terminal hermoso, en todo sentido, ahora resulta que iphone tiene el mismo acabado y las mismas franjas que el htc one, ademas no le encuentro sentido a un telefono que esteticamente la interfaz es igual a todos los productos de la compañia, hasta los ipod estan igual jajaja, es el mismo dulce solo con envolturas diferentes, algo que no sucede en los terminales android donde tienes un sin fin de equipos para escojer, y aclaro un punto iphone no se devalua tan pronto no por que sea mejor si no por que la compañia saca un terminal y hasta fines del año saca otro al que le agregan la simple “s” que en si no trai muchas mejoras y viene valiendo un friego mas, dinero tirado a la basura

  • Mateo dice:

    Yo he probado personalmente android, ios y wp. Finalmente me he quedado con el moto g. Cada uno que discuta, defienda sus intereses y gaste el dinero donde le de la gana. Para eso hay marcas y libre mercado, pero al final con todos vas a llamar, mandar unos whatsapp, buscas cuatro tonterías en internet y el maps para ver donde queda la tienda de lo que sea. ¡¡¡¡¡Porque al final instalas las mismas o parecidas apps en todos los sistemas operativos!!!!

  • Alberto dice:

    El iPhone es un IPod con función de teléfono añadida. Creo que lo que lo hace aburrido es el hecho de ser muy malo en cuanto a colectividad se refiere, siempre sale un aviso que dice incompatible, por eso jamás comprare esos productos

  • pep dice:

    HIJOS DE PUTA NO TENEIS NI ZORRA IDEA CABRONES, PAYASO NO SABEIS NADA DE SMARTPHONES JOPUTAS

  • Pepin dice:

    Se dicen demasiadas mamporreradas por este chat. Hay alguno que tiene un pico que da pena. Falta de educación y civismo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion