Samsung Galaxy Note 4 S-LTE lanzado esta semana en Corea del Sur

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usando el Samsung Galaxy Note 4 con el S Pen

Hoy el tema principal del artículo es Samsung como otras tantas veces, esta vez con su aclamado phablet el Galaxy Note 4, el cual para muchos incluso nosotros, el mejor terminal de 2014 por muchos motivos, sobretodo por su increíble pantalla QuadHD. Y como no, también lo pusimos cara a cara contra el Google Nexus 6 y a estas alturas, aún es complicado decantarse por uno u otro, ya que ambos tienen características excelentes.

Si echamos la vista atrás, hace cosa de un mes aproximadamente comenzaron unos rumores que posiblemente veríamos un Samsung Galaxy Note 4 vitaminado, al poco tiempo la noticia estaba confirmada aunque hasta hoy han cambiado ciertos aspectos y a nuestro pesar, a peor para prácticamente todo el público Android.

Según los medios de comunicación el terminal vitaminado llamado Samsung Galaxy Note 4 S-LTE está destinado a Corea del Sur, por lo que será difícil hacerse con uno de ellos o incluso verlo por occidente. Por otra parte, el detalle que llegaría potenciado por un Snapdragon 810 en vez del actual, que es el 805, también cambia, y es que llegará de nuevo con los propios procesadores de Samsung, en particular con el Exynos 5433.

El phablet es el mismo en todos sus aspectos, únicamente nos referimos a vitaminado ya que incorporaría LTE Cat.9 que permite una conexión de hasta 450 Mbps –si las operadoras lo permiten–, el procesador Exynos y poco más, algo que perfectamente podrían evitar e incorporar en el futuro Galaxy S6, aunque conociendo a la firma, el dinero mueve montañas.

Sin más, dejamos un “curioso vídeo” sobre el mismo a modo de spot, que por supuesto es muy típico de los asiáticos y no deja de sorprender.

¿Hubieráis preferido verlo en todos los mercados? ¿Es un error reemplazar el Snapdragon 805 por un Exynos 5433? Queremos conocer vuestra opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LTE Cat. 9, Phablets Android, Qualcomm Snapdragon, Samsung Exynos, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion