Las llamadas de voz en WhatsApp Messenger están llegando

Última actualización el 31/01/2015 a las 14:10

WhatsApp Messenger está empezando fuerte el año de muchas formas, tanto por el cierre y prohibiciones de aplicaciones de terceros como WhatsApp+, o por la llegada del deseado cliente de navegador WhatsApp Web, el cual ya os enseñamos a usar.

WhatsApp

Por supuesto todo ello no es para menos, con 700 millones de usuarios activos mensualmente debes ofrecer un producto de calidad, por ello deberían trabajar más duro y hacernos llegar aún más mejoras que ya tendrían que estar incluidas como las llamadas VoIP que ya hace un mes que desvelamos su apariencia in-app.

Hoy, el tema principal son las llamadas de voz que tanto solicita el público, pues según un usuario de Reddit están llegando a aquellos que disponen de la última versión alojada en la web oficial, exactamente la 2.11.508.

Lo más curioso es que parece estar restringido únicamente para usuarios con Android 5.0 Lollipop. Además de que curiosamente, para que se activen otro usuario que disponga de ellas deberá llamarte con la nueva función y supuestamente, reiniciando la aplicación en cualquier momento debería aparecer, así lo confirman algunos usuarios y que sorprende su método.

Desconocemos su fecha de llegada al resto de usuarios de cualquier región, aunque viendo las últimas filtraciones es más que seguro, que la interfaz vista en las imágenes anteriores será la final, aunque podría sufrir alguna corrección con el tiempo para incluir más funciones.

Si descubrís otra forma de activarlo, por favor hacérnoslo saber vía los comentarios.

¿Llegarán a sustituir las llamadas VoIP a las tradicionales, al igual que pasó con los SMS?