Launcher Lab: crea tu propio launcher personalizado, ¡infinitas opciones!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Launcher Lab

El launcher es un componente del software de Android fundamental, dado que en el se encuentran el cajón de aplicaciones, los widgets, nuestra pantalla principal, entre otras cosas, y por ello es necesario uno con gran personalización, además de un óptimo rendimiento, dado que en el pasaremos la mayor parte del tiempo.

Algunas buenas opciones son Apex Launcher, Action Launcher, Nova Launcher, Z Launcher o uno muy distinto orientado para personas mayores o con deficiencia visual llamado Koala Launcher.

¿Ninguno contiene todo lo que tu buscas? pues desde TuttoAndroid informan de uno totalmente distinto y con un potencial ilimitado, y se llama Launcher Lab.

LauncherLab

En este puedes personalizar y diseñar las pantallas de inicio de cualquier forma y con diversos elementos como son el fondo de pantalla, los widgets, texto, formas, imágenes, tiempo, clima, temperatura, iconos, etc. En tiempo real puedes editarlos todos haciéndolos más grandes, rotando unos pocos grados todos ellos para hacerlo a tu forma y medida, ¡como más te guste!

Es un completo editor de launchers, las opciones son ilimitadas y por si fuera poco y te abruma tantísima personalización, dispone de una tienda de temas para instalar uno creado por los usuarios, o bien para inspirarte en el tuyo propio. Por supuesto su diseño está basado en Android 5.0 Lollipop y Material Design, por lo que estarás al día en cuanto a diseño.

En resumen y como bien dice su nombre, es un completo laboratorio de launcher, donde dando rienda suelta a la imaginación obtendrás resultados increíbles.

A continuación os facilitamos dos vídeos, donde podéis ver unos ejemplos de funcionamiento y conocerla, ¡seguro que no os dejará indiferentes!

Google Play | Launcher Lab (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Launchers Android, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion