Una nueva imagen parece confirmar el lector de huellas dactilares en el Xiaomi Mi5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi MI

Los rumores hasta ahora conocidos sobre el futuro buque insignia de la firma Xiaomi, nos están dejando bastante sorprendidos con su innovación en su próximo terminal. Primeramente fue esa imagen filtrada, la cual se veía claramente unos biseles increíblemente delgados, algo nunca visto hasta ahora en un smartphone y menos procedente de China. Después llegó el nuevo rumor de que estaban valorando incluir en vez del famoso Corning Gorilla Glass a modo de protección de sus pantallas, recurrir al cristal de zafiro, algo que al igual que esos biseles, no solemos ver a día de hoy.

Por si fuera poco, desde Phone Arena, vemos como se ha filtrado una nueva imagen, en la cual podemos apreciar que están incluidas las características mencionadas antes, además de algo nuevo: un botón en la parte inferior, que sería el lector de huellas dactilares.

Xiaomi-Mi5-Lector-de-huellas Sabemos que no es el primer terminal que incluye dicha prestación, otros como el Samsung Galaxy S5 ya disponen de el, pero es sorprendente las cuantiosas mejoras que están añadiendo al supuesto Xiaomi Mi5, más cuando sabemos que su principal mercado está en Asia y si siguen así, deberían valorar la posibilidad de llegar al mercado europeo, algo que muchos usuarios agradecerían, ya que así sería más fácil hacerse con uno de ellos.

De momento nos basamos en rumores, esperemos que en el CES 2015 de Las Vegas muestren la carne que parecen estar poniendo en el asador y que sorprendan a todo el mundo.

En Andro4all os deseamos un: ¡Feliz año nuevo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lector de huellas dactilares, Smartphones Android, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion