LEGO lanza su primer juego de Bionicle en Google Play, ¡y gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEGO lanza su primer juego de Bionicle gratis

Hay quien dice que si no se ha jugado con los LEGO’s cuando niño no se ha tenido infancia, y creo que tiene toda la razón del mundo. Esta compañía, a la que hemos visto crecer, empezando con los juegos de construcción con bloques hasta crear sus propias películas para cine, ha marcado más de un momento en nuestras vidas, siendo uno de ellos el año 2000. En el año 2000, LEGO lanzó su línea de juguetes Bionicle, unos robots luchadores que, gracias al nuevo juego de LEGO, cobran vida en nuestro smartphone.

Efectivamente, LEGO acaba de lanzar su primer juego basado en estos robots de piezas que narra la historia de seis Héroes Toa –Tahu (Maestro del fuego), Kopaka (Maestro del hielo), Onua (Maestro de la tierra), Gali (Maestro del agua), Pohatu (Master de la piedra) y Lewa (Maestro de la selva)– que empiezan una aventura para encontrar la antigua y poderosa Máscara de la Creación.

Los seis personajes están disponibles en el juego, por lo que no hay que esperar a completar niveles para ir desbloqueándolos. A lo largo del juego podremos jugar en 74 escenarios diferentes y recoger hasta 100 piezas diferentes para personalizar a nuestros Bionicles. Y si queremos presumir de nuestro personaje, desde el propio juego podremos hacer capturas de pantalla que se guardarán en una galería dedicada.

Pero si una enorme cantidad de niveles, secretos y personajes no es suficiente, todavía queda lo mejor, y es que el juego no solo es totalmente gratis, sino que no tiene ni compras in-app, ni anuncios, ni enlaces, es decir, gratuito del todo, sin que haya nada que nos incordie o nos distraiga del juego, por lo que no dudéis en echarle un ojo a esta nueva entrega de LEGO y contarnos qué os ha parecido.

¿Qué os parece este nuevo juego? ¿Os gusta?

Google Play l LEGO Bionicle (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Lanzamientos de móviles Android, LEGO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion