Lenovo P90, el nuevo teléfono del fabricante chino llega con procesador Intel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Lenovo P90

Seguimos con las presentaciones y ahora es turno para el segundo dispositivo que ha traído Lenovo a la feria, el Lenovo P90. Las mejoras que ha experimentado la industria móvil han permitido que poco a poco los terminales de gama baja y media se conviertan en dispositivos perfectamente útiles para cualquier persona en el día a día normal, dejando de lado los terribles problemas que tenían hace apenas dos años.

Esta evolución ha llevado a que haya una gran competencia por ofrecer buenos dispositivos con una gran relación calidad-precio. Dispositivos como el Motorola Moto G o el bq Aquaris E5 4G son dos ejemplos de esta nueva hornada de buenos productos, pero todo indica que este 2015 será aún más prolífico en lo que a presentaciones dentro de este segmento se refiere.

El Lenovo P90 es precisamente uno de estos dispositivos que quiere hacerse un lugar y para ello cuenta con la colaboración de Intel. Estamos hablando de un teléfono que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas (tamaño cada vez más habitual) y resolución FullHD. Pero lo que más destaca está en su interior, puesto que nuevamente vemos como se apuesta por procesadores Intel para terminales de gama media.

En concreto es el Intel Atom Z3560, un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz y arquitectura de 64 bits, que llega acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería realmente interesante de 4000 mAh. En lo que a cámaras se refiere, nos encontramos con unos habituales 13 megapíxeles y estabilizador óptico en la trasera y 5 megapíxeles para la delantera.

En lo que a software se refiere, el Lenovo P90 llegará con Android 5.0 en su interior, como no podría ser de otra manera teniendo en cuenta que ya hace unas cuantas semanas que fue presentado. Además, viene acompañado de la capa de personalización Vibe UI 2.0.

El Lenovo P90 podremos encontrarlo en tres colores (blanco, negro y rojo) y se espera que llegue a las tiendas a partir de principios de febrero. Lo que no sabemos es el precio al que se comercializará, aunque intentaremos poder desvelar dicha incógnita antes de que el CES cierre sus puertas el día 9.

Sigue a Andro4all

Archivado en CES 2015, Intel Atom Z3560, Lenovo P90
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion