Lenovo VIBE Band, cuantificador de actividad física y reloj todo en uno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo VIBE Band VB10

En el CES 2015 de Las Vegas podemos encontrarnos de todo relacionado con el mundo de la tecnología, desde ordenadores, televisores, smartphones e incluso wearables. Según leemos en Android Authority, Lenovo se ha querido apuntar a esto último –aparte de lanzar su nuevo teléfono, el Lenovo Vibe X2 Pro— y ha anunciado una nueva pulsera cuantificadora con pantalla de tinta electrónica, la Lenovo VIBE Band VB10.

Se trata de un wearable cuantificador de actividad física –nos señala los pasos que hemos dado, las horas de sueño, distancia recorrida y más– que también da la hora. Se conecta a cualquier dispositivo que corra bajo la versión Android 4.4 KitKat y superior. Según señalan, es un dispositivo ligero, con protocolo IPx7 –para no tener miedo a que se moje– que además nos avisa de todas las notificaciones –Twitter, Facebook, WeChat entre otras– que tengamos en nuestro teléfono móvil, hasta un total de 150 caracteres.

Su elemento más llamativo es su pantalla de 1,4 pulgadas de tinta electrónica, similar a la que vimos en la Sony SmartBand Talk. Gracias a esta tecnología, podremos usar la VIBE Band durante aproximadamente siete días antes de tener que volver a cargarla.

  • Pantalla de 1,4 pulgadas con tinta electrónica, con una resolución 296×128 y 230 ppi
  • Duración de batería de aproximadamente siete días
  • Bluetooth 4.0 y Micro USB
  • Peso de 30 g
  • Acelerómetro
  • Cuantificador de actividad física
  • Protocolo IPx7 resistente al agua
  • Compatible con dispositivos Android 4.4 KitKat y superiores –también iOS–
  • Dispondrá de una aplicación propia para smartphones

La Lenovo VIBE Band tendrá un precio estimado de 89 dólares y se lanzará durante el mes de abril de este año. Se trata en definitiva de uno de los wearables más baratos existentes, y si sumamos su autonomía de hasta una semana, hacen que el dispositivo de Lenovo se convierta en una opción muy a tener en cuenta.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en CES 2015, Lenovo VIBE Band, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion