LG G Flex 2: no sufre de sobrecalentamiento por el Snapdragon 810 según LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que la expectativa respecto a las posibilidades del SoC Qualcomm tope de gama eran grandes, la preocupación por problemas de sobrecalentamiento del Qualcomm Snapdragon 810 no se disipan con facilidad. De hecho ayer mismo comentábamos que se confirmaba que el Samsung Galaxy S6 usará un Exynos 7 octa en lugar del Snapdragon 810. Sin embargo, uno de los terminales más interesantes de la feria CES 2015 apostó fuerte por el SoC de Qualcomm. Nos referimos al LG G Flex 2 cuyas características podéis repasar en vídeo. Por supuesto algunos han cuestionado la decisión de usar el Qualcomm Snapdragon 810 en el mencionado smartphone flexible.

LG G Flex 2

Ahora que ya os hemos puesto en antecedentes, la noticia en cuestión son unas declaraciones de LG al respecto. Hace escasas horas en la web de GSM Arena se hacían eco de ellas recogiendo que Woo-Ram chan, vicepresidente de planificación de productos móviles de la compañía, era consciente de dicha preocupación pero que él no comprendía por qué, ya que el rendimiento del Qualcomm Snapdragon 810 en el LG G Flex 2 es satisfactorio. De esta forma buscaban tranquilizar en los interesados en su nuevo smartphone que dudasen en comprarlo debido a su SoC.

Desde Andro4all no vamos a hacer valoraciones prematuras, y es que creemos que es pronto para hacer una valoración, ya que habría que esperar a los comentarios de quienes compren el teléfono y pasen un tiempo usándolo y valorándolo. Por otra parte, si bien resulta lógico pensar que cualquier compañía defendería su producto y por lo tanto es bueno ponerlo en duda, por otra parte no es menos lógico pensar que antes de lanzar al mercado un producto habrán valorado mucho las decisiones tomadas y habrán hecho todo tipo de pruebas. Por lo tanto, sólo el tiempo podrá decirnos si han tomado la decisión correcta o era pronto para recurrir a dicho SoC.

¿creéis que el LG G Flex 2 dará problemas?, ¿pensáis que han acertado o que se han precipitado usando el SoC Qualcomm Snapdragon 810?

Sigue a Andro4all

Archivado en LG G Flex 2, Móviles, Qualcomm Snapdragon 810, Sobrecalentamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion