LG G Flex 2 abre su reserva en Amazon Alemania y desvela su precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Flex 2 filtrado

El CES 2015 ha dejado un gran sabor de boca, gracias a los excelentes dispositivos presentados en el mismo, uno de ello es el nuevo buque insignia de la firma LG, la cual presentó el LG G Flex 2, un más que digno sucesor de su anterior, el cual ha pesar de ser excelente en muchos aspectos, como su capacidad de autorreparación de su carcasa trasera, carece del soporte y el hardware merecido, cosa que en este si ha sido acertado como podéis ver en nuestro análisis.

Su hardware para un servidor y seguramente muchos de vosotros, parece muy acertado y puntero, para refrescar la memoria lleva en su interior un panel curvo de 5,5 pulgadas FullHD, Qualcomm Snapdragon 810 de 2 GHz con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, 2/3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, 3.000 mAh de batería, etc.

Pero, ¿y su precio? pues ya ha sido desvelado gracias a Amazon Alemania, ya que un minorista ha abierto su proceso de reserva y gracias a el, podemos confirmar que actualmente está a 599 euros, bastante más económico que su antecesor, el cual apareció a la venta al desorbitado precio de 850 euros.

LG G Flex 2 Pre reserva

Lamentablemente, no anuncia ni confirma ninguna fecha aproximada de puesta a la venta o envío, por lo que es imposible anunciar nada por cautela. Aunque por otra parte, Verizon Reino Unido lanzará el terminal a finales del próximo mes y tendrá una exclusividad de séis semanas.

En resumen, aunque no sea el más económico del mercado, recordar que en cuestión de meses el terminal bajará su precio y si será digno de adquirir, por especificaciones, por su excelente diseño inspirado en el LG G3 y por la curva que lo dota de un smartphone distinto al resto.

A continuación, encontraréis el enlace a la página donde está disponible su reserva, para que todos aquellos que se aventuren, tengan ya asegurado uno de ellos.

Amazon Alemania | LG G Flex 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, LG G, LG G Flex, LG G Flex 2, reservar, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fernando dice:

    600 euros no esta mal

  • Joc dice:

    Posiblemente en unos meses bajará notablemente el precio, como le ha pasado a su hermano G3 y entonces será una gran opción de compra.

  • muerteAiphone dice:

    Pues para ser su precio de salida me parece aceptable creo que ese deberia ser el precio estandar de un premium. Voy a jubilar mi moto g 2013 y este es uno de mis opciones pero esperare a z4 , lg g4, htc m9 y el s6 este ultimo es el que menos esperanzas tengo pero bueno haber si saca algo nuevo y cambia ese diseńo tan anodino.

  • Maestre dice:

    BRUTAL! Me esperaba que saliese por 1000 pavos como su predecesor!

    Sin duda se ha convertido en una gran opción a esperas del G4

  • adrisl dice:

    Me esperaba mucho mas, esta muy bien. Ahora a eperar a compararlo con el g4, que seguro que baja de precio cuando salga.

  • Francisco dice:

    Pues unprecio normal para ser un tope de gama la verdad, que miedo nos metian cuando decian que iba a ser caro, es caro pero no como seria un iphone Por ese precio los que quieran que les metan el sable de los 600 creo que esta bien, en navidades lo tendremos por 400

  • Carlos dice:

    Muy bien LG…. este terminal tiene toda la tecnologia de punta en todo aspecto..!! con buena pantalla… no es demasiado grande… Full Hd…. la parte trasea que se autorepara.. a los arañazos.. y su precio muy aceptable.!!! definitivamente me ha convencido este dispositivo… y sin duda LG…a superado a samsung.. iphone.. etc.!

  • RAE dice:

    “el cual HA pesar de ser excelente”

  • j joel dice:

    (LG) Cada vez mejorando con lg g flex 2 y un gran prosesador de 8 nuclei a 2 GHz

    se puede decir que esta preparando una vestia que sera lg g4 para hacer la diferencia en la gama alta android

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion