Así es cómo el LG G Flex 2 autorrepara su carcasa trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Flex 2 filtrado

Ya lo habíamos visto en el LG G Flex original, y como no podía ser de otra forma, el nuevo LG G Flex 2, presentado en el CES 2015, también es capaz de repararse por sí mismo. Para los que no saben de qué estamos hablando, se trata de una característica introducida por la firma surcoreana, que consigue que la parte trasera del terminal se autorrepare ante arañazos y golpes de cierta magnitud, haciéndolos desaparecer por completo.

Por supuesto, LG ha mejorado esta tecnología añadiendo una resina polimérica, que se expande cuando existen esos arañazos e incluso abolladuras, lo que consigue que el desgaste diario que que podemos ver en cualquier terminal sea prácticamente nulo en esta ocasión. Además, esta reparación se lleva a cabo en tan solo 10 segundos, y transcurrido ese tiempo, ¡smartphone como nuevo!

Pero como siempre en estos casos, más vale una imagen que mil palabras, así que te dejamos con el vídeo que demuestra todo lo dicho anteriormente, de la mano de Phone Arena:

¿Te parece interesante esta tecnología? ¿Crees que llegaremos a ver smartphones indestructibles?

Sigue a Andro4all

Archivado en LG G, LG G Flex, LG G Flex 2, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jesús Tapia dice:

    <

    p>Lástima que no se alcance a percibir la auto reparación en el video.

  • Daniel Villarreal dice:

    Parece que lo estuvieran puliendo en vez de rayarlo ¿por qué no le pasan un cuchillo?

    • daniel dice:

      la prueba es para uso diario, no todos usamos un cuhillo y el movil al mismo tiempo y en la misma mano, como para ver el comportamiento de la resina.

  • roger dice:

    Eso es puro marketing. mira si es feo el condenado, anda que voy a ir yo con un movil ladeado jajaja. Lo único que me llama de este movil ese el procesador, y no tanto porque yo tengo el note 4 xD.

    • kevin dice:

      Bueno lo de samgsun viven en el marketing y tú no te das cuenta. He visto cómo un montón de fanboya de samgsun van diciendo de otros móviles que se rayan muy fácilmente y ahora que van descubriendo nuevoa métodos para evitar rayones lo critican.

      PD: si tienes el note 4 y no le sacas todo el jugo tienes un mólvil cualquiera

  • Guido dice:

    La verdad, no se ve un carajo, parece puro chamuyo.

  • Carlos dice:

    Sin duda alguna LG sigue en buen camino… ninguna otra marca tiene esta tecnología.. tengo el G Flex y los rayones q le ocacionado a propósito quedan marcados unos segundos y luego desaparecen.. y sigue intacta la carcasa.!!

  • Ert dice:

    Vaya timo de video y vaya timo de tecnologia. Realmente no estan rayando la carcasa con algo contundente como una llave o una caida contra el suelo. Vamos que si coges una llave y lo rayas la marca se queda pa siempre.

  • Pepe dice:

    Generalmente las rayas que tienen los cel son por su manipulación diaria, no porq

  • Imanol dice:

    Podian haberlo sacado para el LG G3 y sus carcasas agrietadas…

  • Pepe dice:

    Generalmente las rayas son por manipulación diaria, no por usos de cuchillos. Los celulares no se hacen para rasparlos con utensilios.

  • hernan dice:

    El camarógrafo con parkinson más estar puliendo y no rayando la carcasa, ( no rayadura en si, solo ligeramente) asi no se aprecia nimadres, es puro marketing, aparte fíjense en el mnuto 2:11 y en el reflejo se ven rayaduras -.-

  • nelson dice:

    Me encanta este movil SI VOY A TIRAR UNOS 800 DOLARES quiero q mi movil sea unico en el diseño lo demas TODOS LOS MOVILES LO TIENEN YA MADA SORPRENDE. PANTALLA CON ULTRADEFINICIO,MEMORIA RAM DE 3 GIGAS, SNAPDRAGON810, CAMARA DE 16 O 20EGAPIXELES CON HDR OIS ISSOCELL, ETC. HOY EN DIA EL DISEÑO LO SERA TODO

  • johan dice:

    La verdad es que si se nota… Es cosa de fijarse en la carcasa que no cuenta con la protección y en la que si la tiene. Se observa con gran claridad la diferencia entre uno y otro.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion