Close Button
×

LG G2: vídeos que muestran Android 5.0.1 Lollipop en él

Última actualización el 11/01/2015 a las 16:01

LG G2 Lollipop

El salto de Android KitKat a la versión Android 5.0.1 Lollipop introduce novedades importantes en lo estético y en lo funcional. Por eso no es de extrañar que todo el mundo quiera que Lollipop llegue a sus dispositivos. Las compañías están trabajando en ello, y si bien lo usual es que prioricen sus tope de gama actuales, poco a poco van trabajando en llevar la actualización a smartphones algo más antiguos. Por ejemplo en el caso de LG, el LG G3 fue uno de los primeros en recibir una actualización oficial Android 5.0 Lollipop, y ahora tienen los esfuerzos puestos en la actualización del LG G2.

En su día el LG G2 fue un tope de gama y sigue siendo un buen móvil a día de hoy, por lo que se agradece que no quede abandonado a su suerte para quienes en su día se dejaron una cifra importante en él – os dejamos con el análisis en vídeo del LG G2 por si queréis refrescar la memoria -. Pues bien, la noticia que nos ocupa es que Android 5.0.1 Lollipop para el G2 podría estar más cerca de lo que parece, y es que gracias a la web de GSM Arena hemos podido conocer dos vídeos con Lollipop funcionando en dicho terminal.

Hay que puntualizar que el terminal es la versión coreana, pero es lógico pensar que tarde o temprano la actualización será internacional. Concretamente en estos vídeos se da una visión general de Android 5.0.1 Lollipop y de las aplicaciones, pudiendo verse cómo sienta el paso a Material Design para este terminal y algunas novedades que aporta. Por lo tanto, si tenéis un LG G2 es cuestión de echarle un poco de paciencia hasta poder disfrutar de esta actualización de Android.

¿Qué os parece cómo le sienta Android 5.0.1 Lollipop al LG G2 en estos vídeos?

Temas relacionados: LG G

VER COMENTARIOS