El LG G4 se empieza a dibujar en el horizonte y sí, estará a la altura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm anuncia posible LG G Flex 2

La relativa cercanía del próximo MWC 2015 que se llevará a cabo en Barcelona no hace más que crear expectación ante la inminente presentación de los nuevos buques insignia de las principales compañías. Por supuesto, uno de los que más se espera es el LG G4, con el que la surcoreana pretende experimentar, tal y como afirmaban durante el pasado CES de Las Vegas, en el que por cierto nos presentaban el espectacular LG G Flex 2.

Sin embargo, estos experimentos no impedirán que el LG G4 lleve consigo lo mejor disponible en ese momento en tecnología móvil, y eso incluiría, según recoge Phone Arena, el potente chipset Qualcomm Snapdragon 810, que ya incluye el citado teléfono flexible, y el Xiaomi Mi Note Pro presentado hoy mismo. Así, parece que esos supuestos problemas de sobrecalentamiento de dicho sistema no serían un impedimento para LG, como sí parece que lo será para otras compañías como Samsung, que podría descartarlo para su Samsung Galaxy S6.

Las filtraciones también apuntan a que veremos en el nuevo flagship una cámara trasera de 16 megapíxeles, lo que supondría un salto desde los 13 megapíxeles actuales del LG G3, aunque obviamente este dato es casi lo de menos cuando hablamos de calidad fotográfica.

El próximo Mobile World Congress promete ser más movido que nunca, con una competitividad feroz, que veremos cómo se desarrolla en los siguientes meses. El Qualcomm Snapdragon 810 está llamado a ser el propulsor de la mayoría de los buques insignia, pero si finalmente se confirman los problemas, las fabricantes tendrían que optar por otras soluciones. LG trabaja en un nuevo SoC, aunque no está claro que pueda llegar a tiempo para su nuevo LG G4.

¿Qué esperas del nuevo LG G4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por El LG G4 se empieza a dibujar en el horizonte y sí, estará a la altura para dejar tu […]

  • poseidon_evil dice:

    Con que mejoren mucho la bateria y tenga 3 GB de RAM… Me conformo hasta con el sd805, eso sí, panalla QHD solo con sd810

    • eduardo dice:

      Yo tengo un LG g3 y tiene 3 gb de ram,con eso estoy más que conforme aunque lo más lógico es que le metan 4gb de ram más por mercadotecnia que por otra cosa,en lo que si estoy de acuerdo es la batería ya que si esta por debajo de mi antiguo LG g2

  • Carlos Benalcazar dice:

    Seguro LG va a sacar un gran teléfono innovador en todo aspecto como lo ha venido haciendo.. me da mucha curiosidad saber como va ser…. y d seguro este me lo compro para cambiarlo xq mi S5 me salio una porqueria.!!

  • Patto_UY dice:

    Desde luego que a LG no le preocupa lo del sobrecalentamiento, sus móviles LG G2 y LG G3 se calentaban muchísimo al punto de no dejarte aumentar el brillo y bajar el rendimiento del micro. Mientras no pongan una pantalla de calidad y arreglen lo de la autonomía no se lo compra ni el Tato.

    • Andres dice:

      Perdonnnnnnn? Soy usuario de un LG G2 ,le doy con todo durante todo el dia,juego juegos pesados,y si que calienta, pero no “SOBRE”calienta, ni mucho menos eso de no dejarme aumentar el brillo, no se de donde sacas informacion pero estas un poco bastante equivocado.

    • manuel dice:

      se nota que no as tenido ningún, tengo el G3 y lo uso bastante tiempo y tambien para jugar y llega de 30 a 36°C donde se sobrecalienta? amenos que use casi el 100% de cpu ahí si sube un poco la temperatura

    • efracas93 dice:

      Mmmm yo te recomendaría que revisaras tu terminal si es que tienes un g2 o un g3 porque mi g2 incluso estando cargando no se le nota un “sobrecalentamiento” incluso jugando coc y cargandolo se calienta apenas pero nada de lo que dices y en cuanto a autonomía, el lg g2 tiene muy equilibrado ése aspecto una carga completa me alcanza para todo el dia y cada media hora me meto al clash of clan osea le doy caña. Espero el 5.0.1 para ver como puede mejorar mas aun este G2 uno de los mejores smartphone sacados por lg

  • Francisco dice:

    lastima que si no le cambias la rom, el teléfono , va con un lag que molesta mucho para ser un gama alta…

    Me decepciono mucho , ya que el diseño me encantó.

    • Efraín dice:

      Ummm yo tengo un g2 tengo poco más de 8 meses con el y esta es la fecha y aún no presenta BUGS o lags de los que hablas, ahora si tengo conocimientos de que cuabdo salió con jelly bean presentaba lags no puedo negar o confirmar éso, lo cierto es que con kit kat NUNCA ME PRESENTO LAGS O BUGS de esos que hablas.

  • Adolfo dice:

    Al comentario de Patto, no entiendo a que viene lo de la pantalla de calidad, a dia de hoy el G3 sigue teniendo de las mejores pantallas del mercado, y lo de la bateria, esta claro que comparado con el G2 no aguanta lo mismo, (precisamente por alimentar el pantallon) pero el dia lo hecha perfectamente, no como la mayoria de los samsumg por ejemplo que quitando el note no aguantan nada. Tengo el G2 y mi mujer el G3 y estoy encantado con LG tienen buena calidad, ahora ya tienen buena asistencia (actualizaciones) y estoy desenado que salga el G4.

  • Arthur dice:

    Hostia, no me hableis ya del G4, que me acabo de comprar el G3, y eso deprime.

  • alexander pinto dice:

    bueno yo lo que digo si sale G4 con un procesador 810 con 4gb de ram y camara que mismo lg a sacado un una camara 20 mpx y una delantera 5 mpx con 32gb de memoria interna y soporte sd micro de 2 tb memoria

  • Miguel dice:

    El g2 bajara de precio al salir el g4?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs