Close Button
Compartir

La relativa cercanía del próximo MWC 2015 que se llevará a cabo en Barcelona no hace más que crear expectación ante la inminente presentación de los nuevos buques insignia de las principales compañías. Por supuesto, uno de los que más se espera es el LG G4, con el que la surcoreana pretende experimentar, tal y como afirmaban durante el pasado CES de Las Vegas, en el que por cierto nos presentaban el espectacular LG G Flex 2.

Qualcomm anuncia posible LG G Flex 2

Sin embargo, estos experimentos no impedirán que el LG G4 lleve consigo lo mejor disponible en ese momento en tecnología móvil, y eso incluiría, según recoge Phone Arena, el potente chipset Qualcomm Snapdragon 810, que ya incluye el citado teléfono flexible, y el Xiaomi Mi Note Pro presentado hoy mismo. Así, parece que esos supuestos problemas de sobrecalentamiento de dicho sistema no serían un impedimento para LG, como sí parece que lo será para otras compañías como Samsung, que podría descartarlo para su Samsung Galaxy S6.

Las filtraciones también apuntan a que veremos en el nuevo flagship una cámara trasera de 16 megapíxeles, lo que supondría un salto desde los 13 megapíxeles actuales del LG G3, aunque obviamente este dato es casi lo de menos cuando hablamos de calidad fotográfica.

El próximo Mobile World Congress promete ser más movido que nunca, con una competitividad feroz, que veremos cómo se desarrolla en los siguientes meses. El Qualcomm Snapdragon 810 está llamado a ser el propulsor de la mayoría de los buques insignia, pero si finalmente se confirman los problemas, las fabricantes tendrían que optar por otras soluciones. LG trabaja en un nuevo SoC, aunque no está claro que pueda llegar a tiempo para su nuevo LG G4.

¿Qué esperas del nuevo LG G4?

Temas relacionados: LG G

Compartir
Comentarios