El LG G4 aparecería en el segundo trimestre del año con estas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-lg-1

Aunque la última información en el entorno del próximo LG G4 indica que no será presentado en el Mobile World Congress del mes de marzo, su aparición no se demorará mucho más, o al menos eso es lo que aseguran los nuevos datos que llegan desde medios coreanos, y de los que se ha hecho eco Phone Arena.

Al parecer, LG está planeando anunciar un tope de gama en el segundo trimestre del año, y ese no será otro que el LG G4. Así, la empresa surcoreana seguiría unos plazos similares a los del LG G3, que era presentado en un evento dedicado en el mes de mayo, para ponerse a la venta de forma internacional en el mes de julio. Esto, según la fuente, ha sido tema de conversación en la última conferencia de LG en la que anunciaba sus resultados financieros del último ejercicio, aunque no ha sido el único tema a tratar.

Un ejecutivo de la compañía también habría asegurado que el diseño del nuevo LG G4 no seguirá una tendencia continuista, por lo que no deberíamos esperar un aspecto demasiado similar al del LG G3. Hace unas semanas, LG ya había confirmado que el nuevo flagship será “un experimento” con el objetivo de diferenciarse al máximo de la competencia, por lo que podemos esperar cualquier cosa de los surcoreanos, tanto en su exterior como en su interior.

Por último, también se ha citado a la nueva cámara que incorporará el LG G4, y aunque no se han filtrado las especificaciones, sí parece que mejorará bastante lo visto en el que se convertirá en su sucesor. Los últimos rumores apuntaban a un sensor de 16 megapíxeles, aunque ahora ya se está hablando de que incluso podría alcanzar los 20, acompañado de un estabilizador de imagen avanzado.

Y tú, ¿qué esperas del LG G4?

Sigue a Andro4all

Archivado en LG G, LG G4, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Edwin dice:

    Yo espero del LG G4, que no pase de los 450 dólares 🙂

    • dani dice:

      Jajaja y yo porque reventarían el mercado de mala manera, seria el móvil a comprar del año pero claramente 🙂

    • Cabeto dice:

      Jajajaja Parece que nunca hubiesen comprado los últimos Smartphones… Yo si conozco del tema con el Lg vengo del LG G2 D800, luego el LG G3 D850 y voy a por el Lg G4. Dios mediante. El precio inicial podría estar rondando los US$650 a US$800. Luego, bajara gradualmente como siempre sucede. Espero que no se asusten, pero lo último… Siempre es costoso. Saludos!!

  • risa dice:

    Otro aburrido androide, ¿Para cuando algo diferente LG?

  • Efraín dice:

    Bien LG muy bien Un modelo del G4 diferente al g3 indirecta muy directa a Samsung con sus jabones de igual forma pero diferente color. Esperemos un excelente terminal como ya nos tiene acostumbrado desde los últimos años y con un buen precio como lo están haciendo últimamente con ganancias pero sin necesidad de estafar al cliente. Las empresas como Samsung y Sony deberían arriesgarse un poco en cuanto a los modelos físicos de sus terminales para sorprender y cautivar de nuevo a los usuarios que ya están cansados de ver los mismos jabones pero con diferente hardware

  • […] tú que piensas? Pásate por El LG G4 aparecería en el segundo trimestre del año con estas novedades para dejar tu […]

  • cdani dice:

    Que sean 5,3 pulg Buena pantalla y Buena Autonomia

  • eledu2008 dice:

    Que salga pronto para que baje más de precio el G3

  • Christopher dice:

    Ojala no lo hagan tan grande…

  • Si tiene pantalla de 5’5″ y un precio razonable me lo compro SÍ O SÍ. 🙂

  • Alexander G. dice:

    Tuve el G2 y uso ahora el G3 pero no creo que compre el G4. Lastimosamente el enfoque de la cámara de mi G3 dejó de funcionar después de su actualización a Android 5.0. Todas las fotos salen borrosas. Hice dos restauraciones de fábrica y nada, sigue el mismo problema. La verdad no sé si el problema es de software o el láser es incapaz de hacer su trabajo y por eso la cámara no enfoca. Por favor si alguien me puede recomendar una solución o una manera de identificar el problema… Se lo agradecería.

    • Luis dice:

      Son problemas relacionados a Lollipop, no todos los terminales tienen lollipop pulidos al maximo

    • jocker dice:

      Buenas, enserio dejarías una marca que te gusta solo (o eso enteiendo si has tenido un G2 y un G3) por que al actualizar el software no enfoca bien la cámara? :S

      Si es software, tranquilo que en la próxima actualización lo arreglara, si es hardware es tan sencillo como tirar de garantía.

  • Héctor dice:

    Quiero algo así (https://cdn0.vox-cdn.com/thumbor/0-MKJiJ5f_Oa6J39QqZ_rN0J5J0=/1020×0/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/2912942/vs01-07_1754cxs.0.jpg), con stylus, resistente al agua y al polvo, doble altavoz frontal stereo, SD 810 con LTE Cat 9, y a un máximo de 750 euros.

    Para nada es imposible.

  • Rafa dice:

    Pues espero que no sea mucho experimento, tengo un LG G2 desde 2013 y no he tocado móvil que vaya mejor, incluso llegué a llevar un G3 a cambio de este dos semanas y lo devolví. Pero es bastante feo eso de los botones atrás. Claro está que mi opinión es subjetiva.

  • Yo dice:

    Que no se raje la carcasa sola!!! Eso hizo que no me comprara el LG G3.

  • mauricio dice:

    Me gudtaria que lleve una pantalla super amoled

  • Antonio dice:

    La verdad que LG me (nos) sorprendio hace año y pico con su G2, un telefono increible que rompio con los moldes preestablecidos, una bateria que aguanta tela y que a dia de hoy sigue estando a la altura de los tope de gama, y todo por un precio razonable. Para Octubre cambiare de telefono y aunque no me caso con nadie y valorare las opciones que haya cuando llegue el momento, he de confesar que LG de momento se ha ganado mi confianza. (Bueno a excepcion del error del G3, que queriendo vender montaron un pantallon que se come la bateria, es un buen movil pero la poca autonomia lo deja en mal lugar)

    • Cabeto dice:

      Jajajaja Ese es el problema con estos individuos que abren su bocaza para vociferar palabras vacias y sin bases. Pues nunca han tenido (en este caso un LG G3), quedese con su LG G2 que el LG G3 esta fuera de su alcance y no hable de lo que no conoce… Yo tengo el tope del LG G3 que es el D850 que es compatible prácticamente con la gran mayoria de las redes 4G LTE del mundo y la bateria dura tanto o más que la del LG G2. Así que eduquese y por lo menos lea los comentarios de quienes Sí hemos usado el LG G3. Buenas noches.

    • ODINWAR83 dice:

      Tienes un lg g3 con el que lo hayas comprobado? por que el mio dura 3 dias con 4 horas de pantalla, si eso es poco autonomia no se que vas a pedirle a la proxima generacion, si no lo teneis o lo habeis usado como para tener una experiencia de uso de varias semanas no comenteis, por que es como el dice que un ferrari es una mierda y no lo ha conducido nunca. Tengo un lg g3 desde que salio, el problema del enfonque sera aislado por que a mi la camara me va perfecta, todo oficial, no he tenido que cambiar rom puesto que el rendimiento es bueno, cosa que con samsung no fue asi, siempre he tenido que poner rom modificada ya que la oficial es lenta y pesada, cosa qu en lg no han hecho quedando con una personalizacion menos intrusiva.

      LG g4 va a ser unos de los terminales del año.

      Saludos

      Yo espero que el g4 la pantalla sea un poco mejor, mejor vision en exteriores y la ram que ya deberia venir con 4 gb para algo han sacado los 64 bits, materiales de mas calidad, por

  • Joel dice:

    Yo solo espero que lo hagan metálico de una vez por todas. A la gente le dan igual esos 15/20 GRAMOS de diferencia, lo que queremos son materiales de calidad y que duren. Para mi, el smartphone ideal seria un HTC ONE M8 con harware y la interfaz de LG…

  • Diego4V dice:

    De verdad que no sé de donde sacáis que la pantalla del G3 se come la batería. Dando un uso normal (no estando las 24 horas usándolo) aguanta hasta el final del día. Aunque a día de hoy no me parezca necesario,ya que todavía no hay mucho contenido en QHD, cuando reproduces algo en esta definición te das cuenta de que estas pantallas van marcar la diferencia y van a ser el estándar en un futuro no muy lejano. Y otra cosa, lo de que la carcasa se rompe sola no lo entiendo,ya que llevo unos 4 meses con él y sigue como el primer día,supongo que dependerá del trato que le des, como todo en la vida. A ver como nos sorprende LG con el G4 !!!

  • joan dice:

    Que tenga dos pantallas, una delantera y otra trasera

  • jose dice:

    Me gustaría q el LG G4 sea resistente al agua sería genial esa característica en tal modelo del LG 😀

  • andres dice:

    avis hecho la pantalla pequeña lg g4 yami me gusta en la pantalla grande 55 pulgada 6 lg g4

  • Dani dice:

    Yo tengo un LG G3 desde agosto del año pasado y la carcaza no se rajo de ninguna manera. la imagen es espectacular y la vision de la pantalla too espect. No quiero que sea amoled con colores artificiales como los samsung. Tampoco que sea cuerpo unibody como el Samsung S6 que con sus nuevas caract. fue para atras. Si tendria que mejorar que el g3 se recalienta demasiado. Escuche que va a ser resistente al agua y con cam de 20 mx y que sigue con slot para microsd. Biennn Espero ver definitivamente con que nos va a sorprender.

  • paco dice:

    Yo llevo ya 5 meses con mi LG G3 con kitkat. La carcasa no se ha rajado, la pantalla se ve espectacular, el sonido también muy bueno, el tamaño genial, muy compacto para 5.5 de pantalla, veloz y con un diseño y peso geniales. Ninguna pega. Batería extraible, tarjeta SD… Sobre la autonomía, yo usando 4G, wifi, GPS, hablando, whatsapp, juegos a ratillos y con las sincronizaciones automáticas, vamos, sin probarme de nada, llego a la noche con 40-50% de batería. ¿Qué más se puede pedir? ¿Cambio radical con G3? Quizá no haría falta tanto cambio, el G3 es un telefonazo a un precio imbatible.

  • Tomeu dice:

    Yo ahora mismo tengo el Lg G2 y estoy muy contento… pero ya va siendo hora de cambiar de terminal. Para el futuro terminal de Lg G4 me gustaria ver un lector de huelhuellas, como ya incluye samsung y otros fabricantes y q fuera resistente al agua, eso no es una parte importante pero para ser un tope de gama estaria bien… Bueno ustedes que opinan?

  • JENNI dice:

    yo tengo el g3 desde que salio y creo que es el mejor movil que he usado nunca, aunque no le hubiese puesto la qHD, el gasto de bateria es excesivo con esta pantalla. fuera de ahi, la unica mejora que le pediria al g4…64bits, 32gb de almacenamiento y 3gb de ram. creo que del resto va sobradisimo si mantiene las especificaciones del g3. un saludo

  • frank rios dice:

    Alguien sabe si este lg g4 sera resistente al agua y al polvo???

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion