LG lanza Ice Cream Smart, nuevo terminal clásico en formato flip

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Ice Cream Smart

¿Recordáis la pasada época de Motorola con su RAZR V3? era un excelente terminal muy solicitado en el año 2005 y fíjate como han cambiado hasta el actual Motorola Moto G y Motorola Moto X. Esos años con esos teléfonos en formato flip o concha ya han pasado a mejor vida, aunque hay fabricantes que aún optan por lanzar algún que otro como vemos hoy, en el caso de LG.

Contiene Android 4.4.4 KitKat en su interior además de la famosa Optimus UX del LG G3. En cuanto a especificaciones de hardware nos encontramos con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución 480×320, un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico lleva una cámara trasera de 8 megapíxeles junto a una delantera VGA. Por supuesto también incluye radio FM, Bluetooth 4.0, WiFi y conectividad LTE, todo alimentado con una batería de 1700 mAh.

LG Ice Cream Smart 2 colores

Obviamente es un teléfono de gama media o baja orientado a un público en particular, aunque sus especificaciones están muy bien logradas para ser montadas en un teléfono tan clásico como los flip o concha. Creo que no hace falta decir que está totalmente orientado al mercado asiático y no pisará territorio europeo, aunque por una parte bien porque su precio asciende a los 246 euros, algo elevado con opciones en el mercado como el Motorola Moto G.

¿Creéis que tienen su mercado los teléfonos flip o deberían olvidarse de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.4 KitKat, Concha, Flip
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos