LINE lanza Stickers: sé creativo y añade etiquetas a tus pegatinas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LINE Stickers

Hay multitud de aplicaciones de mensajería instantánea, una de ellas la cual hoy venimos a hablar es LINE, la cual tiene mucho éxito en países asiáticos por su estilo y diseño. Recientemente vimos como Facebook con su aplicación Messenger lanzaba una app externa, la cual si la descargas obtenías multitud de stickers o pegatinas para usarlas en tus chats, pues hoy LINE ha hecho algo parecido.

Como leemos en el blog de LINE, para usarla simplemente deberás escoger alguna de ellas y pulsar sobre ella, añades etiqueta y listo. Las etiquetas se mostrarán en la página principal por categorías, ranking, personas ajenas y las propias de tus amigos. También podrás dirigirte a la tienda propia de la aplicación y adquirir nuevas, según tu agrado. Hay un millón de ellas registradas actualmente, además de lanzar a diario nuevas para no terminar usando siempre las mismas.

LINE Stickers 2

En cierta parte, se parece a Instagram, ya que añades tu pegatina, le pones una frase que concuerde y se mostrará para todos, más tarde cualquiera puede comentar en ella, dar su “me gusta” e ir publicando nuevas.

Además de Facebook, otras aplicaciones como Viber o Hike ya disponen de ellas de modo muy parecido aunque distinto a la vez, parece que entre las propias aplicaciones de mensajería están entrando en una época donde le dan muchísimo énfasis a los emojis o pegatinas, en este caso, por lo que iros acostumbrando, LINE no será la última en hacerlo, quizás en un tiempo los propios de WhatsApp Messenger lo incluyan a su manera.

¿Qué opinas sobre ello, le ves algo necesario o realmente no aportan nada?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Emojis, LINE, Pegatinas, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion