Manual Camera, control total sobre tus fotografías y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

manual camera

No hay duda de que con la llegada de la fotografía móvil el asunto del acceso a una cámara digital se ha democratizado mucho, pero también es cierto que la gran mayoría de estas aplicaciones, como Camera Zoom FX u Open Camera, automatizan mucho el proceso y hacen que la mano del fotógrafo se haya perdido a la hora de establecer los ajustes.

Hace ya un tiempo que en Android existe soporte para imágenes RAW y que tenemos la posibilidad de tomarlas con las cámaras y aplicaciones adecuadas. Debido a este giro hacia formatos de imagen más puros por parte de Android muchos han estado buscando una forma adecuada de sacarle partido, y la respuesta podría ser Manual Camera.

Como su propio nombre indica, se trata de una app que nos permite controlar todos los aspectos que influyen a la hora de tomar una fotografía de forma muy precisa e hilando fino, así que, tal y como comentábamos al principio, si quieres que sea responsabilidad tuya lo que se puede ver en la fotografía y retocar todos los aspectos de la imagen antes de tomarla esta aplicación está hecha para ti.

Entre las opciones que podremos encontrar en Manual Camera se encuentran las típicas de una cármara reflex: Velocidad de obturación, ISO, balance de blancos y mucho más. Todo esto puede ser cambiado o reajustado desde la app. Al igual que en una cámara tradicional, también podremos establecer un modo completamente automático para aquellos que se estén iniciando y quieran aprender cómo funciona una cámara manual.

Puedes comprar Manual Camera en la Google Play Store por 1.69 euros e instalarla en tu dispositivo, pero advertimos que sólo funciona en terminales con Android 5.0. Si tu terminal ha actualizado ya y llevabas tiempo buscando algo como esto puede que sea interesante darle una oportunidad, además de que el precio es muy razonable.

Google Play Store | Manual Camera

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion